Milano Negro

2 Me gusta

Hola

Nitidez y texturas estupendas.
Creo que hay que quitar aire arriba, a la izquierda y algo a la derecha. Esa rapaz se merece más aproximación y creo que la definición lo da.

Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo, lo que más me atrae es la limpieza de la composición, nada que distraiga, el modelo situado al centro, abarcando todo el interés y con espacio libre en sentido de la mirada.

Es un buen trabajo, porque además creo que es un buen ejemplo de la utilización de los recursos técnicos, el teleobjetivo que encuadrando contra el cielo hace que la figura pierda el efecto de aplastamiento - habitual en teleobjetivos - cuando detrás tenemos texturas u otros fondos que evitan el efecto 3D. Genial, por ese buena utilización.

En toda fotografía siempre hay algo que podríamos sugerir, en este caso en edición, quizás si, pero claro esto es muy personal del fotógrafo, yo no suelo entrar ahí a no ser que haya evidencias notorias, que no es el caso. Sí te sugeriría reflexionar sobre la textura del ave y las iluminaciones del fondo. Ya de por sí la toma nos muestra un histograma con tendencia clara a la luminosidad. Quizás algún leve toque aquí o allí ( textura, iluminaciones, saturación del ave) , creo que sería oportuno.

Buen trabajo y buena utilización del “Tele” con ese encuadre.

Saludos

Salvador

PD., gracias por aportar los Exif.

1 me gusta

Está guapísima :clap:.

1 me gusta

Muy buena y para ser un semi contraluz, has logrado sacarle detalle.
Saludos

1 me gusta

Muy buena buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, saludos

1 me gusta

A mi me gusta mucho, si te la llevas a una clave alta y a b/n, personalmente me parece exquisita, un ejemplo:

Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tomo nota. Ya se me había pasado por la cabeza. Gracias, amigo.

1 me gusta