Martin pescador

Como dije el otro dia tengo en una pequeña charca entre encinas, unos posaderos donde mayormente entran fringuilidos y algunos pajaretes mas. Este jueves me sorprendio este joven Martin pescador, pues la charca esta como a 4 kilometros del arroyo con agua mas cercano, raro es que se adentren tanto en las dehesas de encinas. Alli estuvo alimentandose de larvas de libelulas durante 1/2 hora y luego descanso en uno de los posaderos mas de 15 minutos, antes de irse.
Aqui os dejo las tres fotos que mas me gustaron, teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo estuvo dandome la espalda mirando al agua.



2 Me gusta

Magnificas las tres mi preferida la primera , por el fondo
Saludos

Pues muy buen provecho le sacaste a esta casualidad y te han quedado muy bien en foco, nitidez y detalle. Sin embargo, la composición con el sujeto al centro no acompaña cuando claramente la mirada está hacia alguno de los lados, pues el espacio negativo en el lado opuesto a donde mira el sujeto no aporta. Saludos.

Estupendas todas, los detalles del plumaje son de toma pan y moja y los fondos perfectos, saludos

Gracias a los dos, la verdad que siempre tengo la mania de llevarme el sujeto al centro, mala constumbre , pero es que me gusta :man_shrugging:

Yo me quedo con la primera.

Precioso el martín con sus tornasoles, muy bien pillado, se ve estupendo…
La sugerencia en la composición me parece buena, con espacios, siempre puedes apaisar algo y usar un formato algo más favorable, de todas formas, el que decide siempre es el autor, faltaría más!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

me lo tendre que grabar a fuego para aconstumbrarme y quitarme esta mania :joy:

Nada, nada, mientras a tí te guste, que es lo que importa, no hagas mucho caso de a dónde colocas el sujeto. Saludos.