Acantilados de Papel

A la tercera tenia que ser la vencida… de esta misma mañana


Un saludo :wink:

3 Me gusta

Esa espuma en el primer plano ha quedado con un movimiento que no es agradable para mirar, muy bueno el resto de la imagen.

1 me gusta

… Cierto a lo peor 13sg. son mucho tiempo y el agua se convirtió en nube.
Un punto de vista desde el que no te podías permitir muchas libertades, pero quizá un pasito adelante para no tener tanta piedra en el primer plano.
Le bajara un poco los azules en el agua y sobre todo en el roquedo del plano medio.
Siempre se critica más lo que más gusta.
La foto para mi la quisiera.
Salud

1 me gusta

Me resulta desequilibrada. Las rocas del fondo, las del primer plano, la espuma… el paisaje merece la pena.

1 me gusta

Muy guapa. Un saludo

1 me gusta

Muy guapo ese acantilado, la edicion muy fina, un sitio para volver otros dias y probar otras mareas.

1 me gusta

Hola

Cierto que con menos exposición habría quedado mejor. Lo demás me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

En edición oscurecería un poco la roca del primer plano a la derecha, el protagonismo está en el resto

1 me gusta

Hora dorada:

Captura de pantalla de 2023-07-11 20-47-52

Buena profundidad de campo para pillar estas rocas de primer término:

Tenías poca luz en tu sensor:
Captura de pantalla de 2023-07-11 20-44-51

A la temperatura de color y tinte… ya no llego:

Captura de pantalla de 2023-07-11 20-43-41

Solo habría ensombrecido las “segundas rocas” , pero eso va a gustos.

Con tu permiso, si no gusta, la borro en un plis plas…

Saludos.

1 me gusta

Por mí no hay problema, puedes toquetear todo le que te plazca mis fotos. Solo una apreciación por mi parte, la foto no está sacada en hora dorada como comentas, está sacada en hora azul y de ahí los tonos azulados a pesar de del balance de blancos usado, la hora azul ese día empezó a las 6:25 y terminaba a las 6:29, con lo cual a las 6:33 hora de la realización de la toma estaba en plena hora azul.
Por cierto no le quedan mal los tonos cálidos de tu propuesta, pero yo veo más naturales los de mi toma sabiendo lo que había en ese momento
Un saludo :wink:

Pues aquí dicen otra cosa. :thinking:

Captura de pantalla de 2023-07-12 08-35-41

Saludos

Y esos horarios a donde pertenecen?, piensa que de Coruña a Barcelona casi hay una hora de diferencia, esta es a la hora a que amaneció en los pueblos Gallegos ese día

Y aquí a qué hora empezaron las distintas fases del amanecer

Un saludo :wink: