El pópulo entre la niebla

Plaza del pópulo, Baeza, justo bajó la niebla y hubo suerte, a ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1.3 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Me encanta el ambiente que has captado. Un saludo.

1 me gusta

Que buen ambiente, que buen color, que bueno el equilibrio luces y sombras, que buena nocturna.
Es de suponer que le diste mil vueltas al encuadre, me perturba un tanto que la escultura tape el arco del fondo.
Esa convergencia en la vertical de la derecha la hubiera mantenido en la izquierda.
Buena foto.

Salud

1 me gusta

A destacar el ambiente conseguido.

1 me gusta

Que buen partido le has sacado a ese momento, con esa niebla tan bucólica y sin turistas, que ya es raro. Me encanta la foto y la luz que tiene

1 me gusta

Lo dicho: ambiente espectacular. Respecto al encuadre, no sé, habría que estar allí. Me gusta.

1 me gusta

Misteriosa atmósfera !

1 me gusta

Me gusta todo de ella.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo compañero.
La atmósfera conseguida es fantástica.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Fantástica :clap:.

1 me gusta

Hola

Te traslada a otro época. Muy bien realizada.

Saludos.

1 me gusta

Que bonita atmósfera y buen control de los puntos de luz que dominas incluso con los ojos cerrados.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta un montón… No se que pegas ponerte…
Abrazos…

1 me gusta

Finisima Jaime, ya veo que sigues en forma, buena nocturna urbana. Un saludo

1 me gusta

Hombre amigo! me alegra verte de nuevo por aquí! un fuerte abrazo!

1 me gusta

Fantástica toma compañero !
Me encanta todo, desde el procesado, la toma, la compo, la iluminación, la perspectiva, todo, muy buena toma.
Si fuesemos a rizar el rizo… lo único que podría quizás probar y no sé realmente como se vería, o sea… probar a ver cómo queda, sería darle un pelín más de luz a la parte de la fuente que se ve un poco oscura e incluso a esas cadenas a derecha de encuadre que se ve en la calle que también queda muy bonito el detalle, pero te repito, habría que probarlo y comparar ambas a ver cual sería un pelín mejor pero así como está, es genial !
Felicitaciones y saludos !

1 me gusta