Libelloides baeticus

Hola,

Comparto una toma de un bichito, Libelloides baeticus, que aunque he fotografiado en muchas ocasiones, es difícil resistirse a no seguir haciéndolo y más en un año tan raro y escaso de bichitos.
Espero que guste o por lo menos entretenga.
Saludos

Libelloides baeticus[/url] by Miguel, en Flickr

ƒ/5.6, 1/80, 210.0 mm, ISO 64
Apilado de campo.

2 Me gusta

¿Qué bonito insecto! Te ha quedado muy muy bien.
La luz es muy buena; se aprecia, sobre todo, en lo
bien que han quedado los ojos. Muy armoniosas las
tonalidades (solo veo una pequeña variación entre
las antenas). Está de premio, amigo.

Miguel ya me diras por donde te metes para ver estas maravillas, yo no veo ni bichos ni mariposas yo creo que estan confinados, ahora les debe tocar a ellos.
coincido con JRF, esta fantastica,
un saludo

Fantástica :clap:.

A este bicho solo los veo en este Foro, a ver si me puedes mandar algunas por correo y yó te mandaría algún camaleón, que por cierto hace tiempo que no veo ninguno.
La foto como siempre, buena< nitidez y color y bonito tonos pastel.
Saludos

Muchas gracias José Ramon por la observación, le baje un poco la iluminación al fondo y ese pequeño trocito entre las antenas, al seleccionarlo no lo cogió como parte del fondo y no me percaté.
Lo arreglo.
Buen ojo.
Saludos

Libelloides baeticus[/url] by Miguel, en Flickr

3 Me gusta

Lo que daría por volver a verlo, en dos ocasiones lo he podido ver.
Unos tonos fabulosos y la protagonista ni que decir. Jolin que envidia.
salu2

Hola Miguel,

Yo la veo preciosa. La luz, la nitidez, los tonos, ese alegre fondo. No me había percatado de lo que ha comentado @JRF en cuanto a las antenas, menudo ojo y qué suerte tenerlo por aquí.

Saludos.
Albert.

Buenas:
Hay quien hila muy fino por aquí. A mí me leyeron la cartilla también el otro día. :grinning:
Apenas se notaba, pero es una mejora. Está mejor que bien en cualquier caso. Los tonos y el fondo armonizan que no veas.
Saludos.

De lujo, con esa corrección…de premio. Felicidades

Hola Miguel
muy bonita me gusta mucho .
Me alegra ver te por estos lares .
saludos