Gemelas

O casi…
Saludos!

7 Me gusta

Y sin casi… momento muy bien ejecutado.
Igual tienes otra de la cara “b” que mira el paisano de la camiseta blanca.

1 me gusta

Hay que reconocer tu habilidad en la fotografía callejera, no sólo por las escenas, sino por el instante, ver el marco de luz y conseguir el punto de vista adecuado (desde la cintura) para ensalzar la imagen y su iluminación. Tuviste que cambiar hacia la izquierda para enfrentártelas en mi antigua ciudad.

Magnifica maestro !! eres un crack !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

En el instante preciso. Me sorprende que con esa apertura y a esa distancia el desenfoque del fondo sea tan pequeño, será que la maquina no es FF no?
Muy buena callejera.
Salud

1 me gusta

Muy buena y bien vista…

1 me gusta

Bueno, es un 35 mm que es un angular moderado en un sensor FF, con una apertura de F/2.8 a una distancia de poco más de dos metros del sujeto, montado en una Canon R6MKII. Mínimo re-encuadre para ajustar una leve caída y poco más… llevó unos cuantos años disparando en FF y lo encuentro normal para los parámetros utilizados. También puede ser por la calidad de la óptica y las palas del diafragma, el mío es un 35mm sencillo, pero muy efectivo.

Saludos!

Este tipo de fotos, de frente y a bocajarro son una especialidad muy tuya que sueles bordar, este caso no es una excepción. Si a esto le añadimos que en esta ocasión las protagonistas son dos jóvenes que ya quisiéramos cualquiera para nuestras fotos sociales, pues son bellas y a todos nos gusta la belleza, pues la foto resulta ser sobresaliente. Son muy curiosas las dos chicas, tanto por su parecido como por ir vestidas idénticas (llevan hasta el mismo móvil, o eso parece).

Nunca pregunto esto ya que este tipo de situaciones se me plantean en mis fotos constantemente, tampoco sé tu edad (yo estoy en los 51) pero…¿te comentaron algo? En mi caso, por experiencia, la cosa se saldaría con una sonrisa de ellas y otra por mi parte, pero como digo, a mi edad, empiezo a temer que cuando fotografío a una jovencita piense que soy un viejo verde con intenciones ocultas (aunque esto no me desanima a seguir fotografiando chicas, que es lo que más me gusta fotografiar junto con ancianos).

Un saludo,

1 me gusta

Hay que ser valiente para hacer esta foto… Buena

1 me gusta

La veo muy bien. Lo tiene todo, composición, técnica, momentum y luz. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

No he podido evitar esbozar una sonrisa cuando he leído tu comentario y es que compartimos la misma edad, justamente 51 y también me hago preguntas hacia a donde me lleva mi afición respecto a este tipo de fotos que hago y otras… incluso que las jovenes piensen que soy un viejo verde, ademas de que también tengo debilidad por fotografiar a gente mayor.

En este caso, estas jovencitas ni me miraron, solo tuve tiempo de hacer dos o tres fotos cuando pasaron por ese arco de luz, en otras ocasiones las cosas quedan solucionadas con una sonrisa o otro tipo de aprobaciones, en otros muchos ni siquiera miro.

Así que nada, mientras pueda y a pesar de lo que puedan pensar, seguiré haciendo fotos… me gusta demasiado.

Saludos!

1 me gusta

En el momento justo para aprovechar esa zona de luz.
En contra de lo que dices, yo creo que sí que advirtieron tu acción. Es más, creo ver más aprobación en la mirada de la derecha que en la de la izquierda.
De las fotos que a mí me gustan.
Muy buena.
Saludos.
Pdta.: Y coincido en lo del gusto (fotográfico) por las chicas y por los ancianos.
Ahora bien, vosotros, tú y @asueto , sois todavía unos chavalotes.

¡Deben estar muy acostumbradas a que les hagan fotos!
Reconozco tu valentía al hacer este tipo de fotos. Yo, sinceramente, no me hubiese atrevido, pero la foto de calle requiere decisión y después se arregla el malentendido, si éste se produce.
Enhorabuena por la foto.
SL2.

Hola

Estupenda en todo. Esta estupenda.

Saludos