Acostada

Me gusta la idea tanto el encuadre como el bn , pero bajo mi punto de vista las manchas blancas del centro llaman mucho la atención yo creo que si las oscureces ganaría
Saludos

Hola @SYLA . Quizás tengas razón. ES mi primer blanco y negro, no lo tengo muy dominado aún. No sé muy bien como revelar el raw que saco direcamente de la cámara ya que la tomo con ese automatismo. Ya aprenderé. Gracias por tu comentario. Feliz finde :pray::pray::raised_hands:

Me recuerda a uno de esos esqueletos de animales… siempre en tus fotos con esa libertad para imaginar… El b/n me gusta, pero me resulta un poco confuso… Sobre el revelado en b/n hay cienes y cienes de libros, seguro que tu encuentras tu propia forma de llevarlo a cabo…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Jaime buenas de nuevo. Si, deberé ver algún víde o libro sobre como revelar b/n. Yo lo ví también dsd esa perspectiva de animal. Mi comunión con la naturaleza es total, recuerdo que la naturaleza es nuestro espejo en el que nos vemos reflejado en multitud de diseños, colores, formas, etc… Sin ella muchas de las cosas que vemos en la vida cotidiana no existirían. Es por eso que la imaginación está siempre en esa línea tan bonita que nos marcamos a la hora de observar las cosas.

Feliz semana :pray::pray::pray:

1 me gusta