Planta parecida a las escamas del pangolín (EN PELIGRO DE EXTINCIÓN)

3 Me gusta

Si tu como autor la has subido asi entiendo que para ti esta bien, entonces nada que objetar, pero yo le subiria un pelin la luz, aparte de todo, buena toma, saludos

@markelete Buenos días. Todas las fotos que subo son mías. Desde la toma hasta el procesado. Desde que hago fotos a flores me gusta el ambiente así entre claros y oscuros, con cierto tono de “desconcierto” por decirlo así. Gracias por tu comentario.
Feliz semana :pray::pray::pray:

Pues como siempre, muy onírica y sugerente, el foco un poco justo, pero suficiente… yo también creo que le daba un toque de luz a las zonas iluminadas, para darle un poco más de contundencia al claroscuro, igual me equivoco…
Gracias por subir la foto de la planta en peligro, enriquece el barrio…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Buenas noches comandante. Lo que está en peligro es el animal, no la planta, pero vamos, que si seguimos así, tb lo estará. Nada se salva. Con mi zoom super justo de todo no puedo hacer mas maravillas, he de ahorrar aún para una lente nueva pero no veo precios que se ajusten a lo que quiero :(. Quizás en el procesado no subí mucho las luces, pero intento que el conjunto se desvanezca a sí mismo, creo que me entiendes . Saludos de nuevo :pray::pray::pray:

1 me gusta