Frenada!

No he visto muchas fotos de deporte y como es un tipo de fotografía que me encanta, contribuyo con esta, vieja, porque es desde hace unos cuantos años !!! una sesión de pre-temporada allá por el 2015 con un redbull maquillado diferente.

3 Me gusta

Excelente momento el captado , congelar la imagen a esas velocidades del coche imagino que no tiene que ser facil
Saludos

1 me gusta

Gracias @SYLA , y sí, estos coches van muy rápido y sobre todo, la dificultad para mí por lo menos, radica más cuando llegan a una curva que de venir a 300 y pico de km/h frenen en 50 metros de una forma tremenda y el movimiento que vienes haciendo con el barrido parejo tienes que ralentizarlo al mismo tiempo que ellos frenan, ahí es donde muchas veces me sale mal el barrido por desfasarme de dicho movimiento y entonces te sale la foto movida. Además para que salga el efecto barrido tienes que disparar en velocidades lo más bajas posible y eso obviamente no contribuye a que puedas congelar el coche, al principio es difícil, luego te vas a costumbrando y le vas tomando la mano, pero puede ser muy frustrante.
No puse los datos del disparo porque esta foto es del 2015 y no tengo el raw, tengo el jpg solamente sin los datos. lo que es seguro que fue con una D810, un 70-200mm f/2.8 un ISO que seguro estaría a 100 o por ahí y una velocidad de disparo de aprox. 1/125 o 1/160, es lo que suelo tirar más o menos.

Excelente el momento captado.
Un saludo

1 me gusta

Muy buena toma! Muy bien captada.

Saludos.

1 me gusta