Con total tranquilidad

A ver que os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar

2 Me gusta

Una imagen enternecedora la de la señora pata con su prole. Y tiene cara de satisfacción.
Un saludo.

1 me gusta

Muy tierna imagen, sí señor.
El foco en su sitio y ese entorno florido muy agradable.
No sé si podías abrir o no algo más diafragma para que los juncos del fondo, por más desenfocados, tuviesen menos presencia.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula con las flores amarillas complementando el conjunto.

La veo quizás algo centrada, quizás haber aprovechado la mirada de la mamá pato para dejar mayor espacio por ese lado, es sólo mi opinión, en cualquier caso, la foto está muy bonita en todo su conjunto, con unos colores muy atractivos

Slds!

1 me gusta

Gracias José Carlos, no se podía abrir más el diafragma, estaba al máximo para esa focal, además la pata estaba relativamente cerca de los juntos, entiendo que por instinto, pues de normal estan entre los juncos o cañizales, hubiera podido trabajarla más e intentar desenfocar más el entorno, pero ya hace tiempo desistí pues lo considero como engañar y por otro lado la falta de tiempo.
Abrazos
Gracias @franvier para no estar satisfecha con la nueva partida, además que había varias patas, pero solo se veían que esta tenía patitos a la vista.
Abrazos
Gracias @Microtus lo tendré en cuenta para otras veces, aunque no le tome muchas imágenes, pues amenazaba tormenta, a lo mejor si hubiera tenido más tiempo hubiera cambiado algo, pero no fue el día.
Abrazos

Entrañable escena en un marco incomparable, llena de color y muy bien de foco, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Ya se había indicado, además si ves la info de la foto veras que se encuentra la lente a la máxima apertura con esa focal
Abrazos

Muy chula, con buena nitidez y colores en su punto… quizá incluso le vendría bien algo más de luz…
Puedes intentar reencuadrar un poco cambiando el formato de la foto, un poco a tu gusto y descentrar un poco a la familia, si quieres, claro :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias maestro, pues lo haremos, tengo otra de ese día, antes que entraran a cubierto, así que probaremos tus recomendaciones. Tengo más de ese día pero no todas me convencen.
Abrazos

1 me gusta