Yami

Retrato de estudio - 2022

10 Me gusta

Un fondo que le va al pelo y unas texturas en ropa y cabello dignas de ser destacadas.
La mirada limpia y ese amago de sonrisa conservan una naturalidad difícil en quien está posando, salvo que se trate de un@ model@ profesional.
Quizá bajar un punto la luminosidad en el rostro para acompasarla un poco más con el resto de la imagen.
También queda bien el formato.
Un abrazo.

1 me gusta

Un retrato que no se puede olvidar.
Esa sonrisa tan de Gioconda, esa luz y esos tonos pastel tan delicados.
La posición de los ojos en el encuadre y el formato.
De rodilla en tierra y con el sombrero en la mano.
No sé si es posible actuar en el pelo bajo la barbilla para sacarle algo de información pero na!
Enhorabuena.
Salud

2 Me gusta

Eso lo suscribo yo, buenisimo retrato, saludos

1 me gusta

Sí, efectivamente, un buen retrato. Hubiera tratado de suavizar la sombra de la nariz, pero está muy bien. Un saludo.

2 Me gusta

Si, muy bueno todo, muy interesante. Me gusta ese suave desaturado de la piel, enhorabuena!

1 me gusta

Hola

A mi me parece un estupendo retrato, muy natural.

Saludos.

1 me gusta

La pose, de 10. La luz, igual. Advierto algo de falta de foco, para mi gusto.

1 me gusta

El tono general, con esa maravillosa luz y la mirada de la modelo, y la maestría del fotógrafo, dan un fantástico resultado

1 me gusta

Coincido con el compañero… además parece que lleva algo de suavizado la piel… el fondo elegido hace que resalte mas el rostro y trasmite con esa mirada directa seguridad y serenidad… la pose está algo inclinada para abajo, creo que probaría a girarla un pelín… abrazo!

1 me gusta

Muy bien cortada la luz. La expresión, un punto.

1 me gusta