Carrer dels Cerers

Es una pequeña calle de la ciudad de Balaguer. Solo hay otra mas -que sepa- calle Abadia, que pase por debajo de las casas construidas, en la zona antigua de la ciudad, al lado de la muralla. Esta es “mas tranquila” respecto a sus habitantes; la anterior es mejor ir acompañado.

A ver que parece. Tengo muchas dudas últimamente con los contrastes, la tenia algo mas intensos, pero cuando la he revisado con una edición mas natural (me estoy quitando de excesos), me ha gustado mas.

Saludos.

Edito: La he vuelto a subir porque he visto que estaba algo caída.

1 me gusta

Quisiera ir por el mismo camino, aunque el tirón inmediato de un contraste fuerte es muy llamativo. En este caso concreto, pienso que has acertado. No creo en absoluto que te hayas quedado corto; la versión más contrastada sería demasiado intensa.

El B&N te pide “apretar” el rango y se nos va la mano. Al menos a mi.

Yo creo que tiene un punto muy bueno de contraste, con una figura humana quizás podrías apretar más pero vista así me gusta tal cual

Saludos

Es difícil imaginar la escena al tomarla y ver que la foto solo sale con la edición… Personalmente veo un buen trabajo… Has abierto un camino… solo tienes que ver donde te lleva…
Abrazos…

Me gusta la foto y la veo con un buen contraste. Me gusta la edición.
Con un gato/ niño / oloquesea ganaría mucho, pero sería otra foto.
Saludos

Ocurre que para algunos están mal vistos, yo no hablaría de los contrastes en general, creo que cada foto tiene el suyo.

En tu foto siento un necesidad imperiosa de agacharme, como si me fuera a dar con la cabeza en las vigas.
Creo que eso es lo que debieras haber hecho tú, agacharte un poco para darle protagonismo a esa salida posterior tan buena de luces.
Yo la veo bien de contraste y me gusta el B&N.
Salud

1 me gusta

Gracias @Jasu @Dr.Strangelove @anon58841987 @kaktus @Yorga por pasaros y comentar.

Me pierdo el brillo de los tres peldaños que en realidad era lo que me atrajo. Como mucho se vería muy sesgado el primero, los demás se pierden y tienes peldaños sin interés. Gracias por comentar.

A mí el encuadre me convence totalmente.
Lo que me enerva un poco es ese pasamanos que nos guía por la izquierda y cuyo brillo (pienso) no se compadece con la penumbra que reina en el interior de ese pasaje.
Saludos.

Esta güena, saludos

Hola Jose. A mi la edición y composición me gustan mucho. Pienso como Iñaki, incluir algún punto de interés con más peso… Un saludo.

Gracias @Jasu @Dr.Strangelove @anon58841987 @kaktus @Yorga @calagurris @markelete @vve por vuestras aportaciones.

Saludos.