La Bella en los campos de Lavanda. 2 Fotos

La Bella en los campos de Lavanda de La Provenza francesa (en este caso los de Santa Eulàlia de Ronçana, que también dan el pego).
Las he exportado con los metadatos (no se si lo he hecho bien), en cualquier caso si no se ven os dejo los exif a mano:
Sony@ 77II, Sony 70-300m.m. G SSM
1ª Foto. 75 m.m., ISO 125, f/4.5, 1/100 seg.
2º Foto: 70 m.m., ISO 160, f/5, 1/125 seg.
Las dos iluminadas con un Godox 600w

1 me gusta

Me encanta la primera por su naturalidad y detalle. A mi modo de ver el efecto solar de la segunda (creo que un poco forzado), juega en detrimento del personaje y la escena principal.

1 me gusta

Están muy bien ambas, aunque es cierto que la segunda casi resulta en dos fotos con mucho peso cada parte.

1 me gusta

Aquí os dejo una toma con un pequeño Makin of
Esta claro que el Sol y los rayos son añadidos, me puse a jugar con la edición y se me fue yendo… jajaja.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

1 me gusta

Hola compañero y gracias por dejar tus Exif informados, que personalmente me ayudan a poder ofrecerte una opinión más completa y honesta con los datos que nos ofreces.

Destaco la pose de la modelo, esa naturalidad es magnífica, la mirada es franca y honesta. Me gustan ambas.

Te comento en tu post de making of, para intentar compartir mi visión sobre un tema que es clave en el resultado del trabajo que nos presentas, y es la profundidad, 3D, en contraste con lo que llamamos una fotografía plana. Fíjate que tú imagen Making of, se aprecia contraste y profundidad, volúmenes, surcos, en comparación de las fotos presentadas, que las vemos con menos efecto 3d, contraste, casi planas.

Si ves lo mismo que yo, te hago la siguiente propuesta (adjunta) a ver qué te parece, ya sabes que si no te parece bien, lo retiro o te lo puedo re-enviar por privado.

Dime algo y gracias por compartirla.


Gracias company por la apreciación, cuando tenga un momento le meto mano.

Me quedo con la primera, mas que nada por lo que tiene de verdad.
Salud

1 me gusta

Si, yo tambien me quedo con la primera, festival de colores, saludos

1 me gusta

En esa, los rayos que entran por su izquierda, también son “falsos”, al igual que los colores de la lavanda, que los he saturado un 70%, color del vestido, viñeteo, curvas, etc …lo que vengo a decir, es que ambas tienen por igual porcentaje de realidad y edición.
Por supuesto, luego puede gustar una más que otra o ambas por igual o ninguna

1 me gusta

La edición de Salvador la completa muy bien. Me la quedo

1 me gusta

Me encantan las sesiones infantiles, habéis conseguido muy buenos resultados en esta, me gusta a nivel compositivo, los momentos, naturalidad que trasmite la modelo, quizás un poco excesivo el cielo, porque casi se va la vista a la zona superior, más que a la pequeña modelo, me quedo con la primera, y un pelín menos contrastada que la versión de Salvador, un abrazo Jesús

1 me gusta