El Palacio encendido

6 Me gusta

Pues un buen momento para hacer algo diferente con el palacio de cristal. Un tratamiento creíble a mi parecer. Un saludo.

1 me gusta

Creo que si la pusieran en esa especie de ruedas giratorias donde se exponen las postales más significativas de la ciudad, sería una de las más vendidas. Molt maca!!!

1 me gusta

A pesar de no haber ninguna acción a esto lo llamo yo el momento decisivo, al menos oportuno :sunglasses:

Saludos

1 me gusta

Preciosidad de cúpula de cristal, sí señor, con esa luz y tonos.
Ambiente muy de verdad también en las sombras del contraluz.
Estupenda, Julio.
Un abrazo.

1 me gusta

Solo recomendaría levantar negros, la composición y tonos bien. Saludos

1 me gusta

Bonita luz.

1 me gusta

Espectacular !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
El sol justo sobre el agua de la fuente ! El color dorado de la cúpula es muy bueno.
Un control de la luz envidiable.

1 me gusta

Un gran momento de luz es el que pillaste, una postal de lujo si señor.
un saludo

1 me gusta

Bonita la postal que nos muestras, muy buen momento el captado, con ese contraluz, creo que si levantas un poco las sombras, creo que ganaría, pero seguro que lo has dejado así pues te convencía más, y la verdad que toda una preciosidad de imagen.
Abrazos

1 me gusta

Lo intenté pero ocurre que al levantar más las sombras pierde el sentido de contraluz, naturalidad del momento y la escena.
Es posible que influya la luz ambiente con la que se observa, ¿No creéis?
Gracias por vuestras criticas y consejos.
Salud

1 me gusta

Probaría de aplicarles algo de microcontraste, para no perder el contraluz. En mi monitor los amarillos los veo un poco caramelo, pero bonita composición, me gusta la gente al fondo.

Saludos.

Bonita foto con una luz bien trabajada para mi gusto.
La gente se ve lejos y he estado tentado de hacer un recorte, pero no. El primer plano encuadra bien lo importante de la foto.
Yo los negros los veo bien, no levantaría nada.
Saludos

Gracias Yorga, por eso te indicaba que posiblemente al intentar levantar esas sombras no te acababa de convencer, motivo por el cual lo dejaste como nos presentas. A primera vista se ve la zona un tanto oscura, en relación al momento, con ese sol incipiente, pero evidentemente, cuando procesas lo aprecias e intentas levantarla, pero teniendo el control y la idea de lo que quieres mostrar, pues decides que hacer, y que transmitir en la imagen.
Abrazos

Eso que es y como se hace??
Agradecido

No tengo Windows ni Photoshop, pero si no recuerdo mal, tienes un filtro “claridad” que hace el efecto de dar contraste a los detalles (en este caso las ramas y el follaje) si perjudicar el conjunto. Algunos lo usan para dar algo mas de definición/detalle/agudeza a la toma, justamente porque se centra en los detalles finos.
Yo le he dado mi interpretación y la veo asi:

Es algo mas fría que la tuya, justamente para destacar ese color caramelo de la puesta de sol.

Gracias por dejarme manosearla.

“Me se queda” un pelín fría pero me gusta eso del micro-contraste.
Agradecido

Como ya te lo han dicho todo y todo bueno, pues ya no te lo digo yo por no repetirme, ese palacio es muy agradecido, cualquiera de las dos version me parece buena, saludos