Desconectada

Saludos!

3 Me gusta

Pero al loro, la señora.
Muy buena instantánea.

Luz y edición estupendas. La mujer está “desconectada” por eso a ti te ha pillado in fraganti. Buena foto. Un saludo.

Pareciera que se ha dado cuenta de la situación y se la ve un tanto envarada, como quien posa.
Si bien lo de los móviles ya afecta a todas las edades, sí que se nota que los más veteranos suelen aguantar mejor sin tenerlos siempre encendidos.
Buena social muy bien editada.
Saludos.

Casi que lo normal es que todas hubiesen estado pendientes del móvil… Me gusta la sonrisa que te dedica y como rompe la trama la señora con una actitud diferente… Buen trabajo (como siempre)…
Abrazos…

Se siente observada y diferente, desafiante con la cámara y el fotógrafo.
A bocajarro bien realizada, la luz continua del metro es muy favorecedora del B&N.
Salud

Buen trabajo, tanto la parte técnica de configuración de los parámetros de la cámara, (qué buen resultado te está dando ), también muy bueno el trabajo compositivo de la escena con ese punto de vista medio.

En el trabajo de edición, cómo las reducido el ruido, con el control de luminancia? porque ese ISO 1000 necesario es la monda !!! :slight_smile:

Un abrazo compañero,

Saludos

Salvador

No revelo con ACR o Lightroom. Genero un Tiff en Digital Photo de Canon y ahí copia como tengo configurada la cámara donde se revelan todos los parámetros, incluido el de ruido donde lo tengo configurado en estándar y hace un gran trabajo… aunque Adobe a sacado hace poco tiempo una nueva IA para procesar el ruido que aun tengo que probar, sin embargo estoy muy satisfecho con el sencillo revelador de Canon…

He publicado en este foro fotos a 12.800 Iso con un resultado muy aceptable con ese flujo de trabajo.

Saludos, crack!

1 me gusta

Pues esta todo dicho compañero, estupenda social, bien vista, muy buena, saludos

Que foto. Felicidades. Como llego siempre tarde me apunto a los comentarios.

Saludos.