A orillas del Ebro

Quizá pudiera ir también como urbana, pero yo la veo más como paisaje. Aunque puedo estar equivocado y no pasa nada si se cambia. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Pues sea una u otra cosa, tiene un aspecto soberbio, incluso con ese sobresaturado que le sienta tan bien. Me parece una gran foto.

Salvo lo amarillento del cielo, el resto me parece estupendo. La fachada azul resalta del resto y te atrapa y el espacio negativo con sus tonos claros, reflejos y sombras es genial. Enhorabuena.

No soy muy amante del efecto seda en este tipo de fotos, pero es cuestión de gustos . Esta muy bien logrado .
Colores e iluminacion muy buenos

Muy buena! si bien la zona del agua no me gusta tanto,

Me encanta el efecto en el agua y el procesado.
Saludos
Raúl

La veo un pelin saturada, pero el encuadre es buenisimo y el agua tambien, me gusta, saludos

Hola compañero,

Vaya larga exposición, laaaaarga, bien vista, le queda muy bien y en línea con tus trabajos.

La veo con una dominante verde en el agua, creo que se puede suavizar.

Saludos

Salvador

Yo creo que esta espléndidamente tomada, bajando iso , para dominar el rango en sombra y altas luces, la exposición para conseguir efecto seda que luego se enfatiza con efectos. La interpretación artística sedas y colores van a gustos, no me desagrada, porque ese efecto “glow” es pura interpretación de esta localización.

Lo que mas me gusta es ese efecto en el rio.

SAludos.