Bicis de ciudad

Entre edificios de la ciudad condal. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

¡Vaya profundidad de campo! Increíble encuadre y resultado. Un saludo.

Me encanta este contrapicado y porsupuesto la edición.
un saludo

Esta la hiciste de cubito supino que decian en clase de gimnasia en mis tiempos colegiales, saludos

Buen trabajo Ángel, el punto de vista y la profundidad de campo es la foto. La edición “fine art” te salen bordadas.
Saludos
Salvador

Me imagino que tu cámara tiene pantalla abatible, porque si la tengo que hacer yo con la mía, tengo que llamar a “los bomberos” para que me levanten, jajja… La foto es chulísima…
Abrazos…

ESPECTACULAR
Un saludo


Está chulisima y muy original, aunque con tu permiso, a mi me gusta mas así.

Originalísima! Me gusta mucho.

Pues no, no tiene pantalla abatible. Y si, casi tengo que llamar a los bomberos.

1 me gusta

Jajajaja… Te entiendo entonces… Más mérito para el trabajo…

Perdón mi pequeño aporte, este plano cuando es así a 90º digamos, en posición de la cámara en forma perpendicular al suelo se llama plano “Nadir” o también plano “Supino”, por contrario, cuando se toma desde arriba totalmente a 90º también se llama plano “Cenital”.
Cuando el ángulo es desde abajo hacia arriba pero no así tan inclinado, pues se llama contrapicado y el contrario es el picado.
Perdón que me haya metido, sólo para aportar un dato, saludos

Excelente tu trabajo !

Gran trabajo. Original y bien tratado. Con un angular tan extremo, no imagino donde sitúas el punto spot de toma de luz… Lo pregunto porque para luego rectificar -1,7 EV…
La propuesta vertical se acerca mas a mi gusto, que la que aporta el compañero.

Saludos.

Y al mío porque parece que aporta más sensación de altura.

2 Me gusta

La verdad es que no recuerdo como medí la luz. Seguramente en matricial y compense la exposición para que no se me quemaran ni el cielo ni las fachadas. Siento no poder resolver tus dudas al cien por cien.

Espectacular!!!. Te ha quedado estupenda. Un saludo.

Me gusta mucho el trato de b/n, no podía quedar mejor. Ese trocito de cielo atrapado por la silueta de la bici muy bien visto. Quizás, el cielo demasiado procesado, por el resto fantástica.