La sirvienta

Sony@77 II, ISO 160, 1/125 seg., 28 m.m., f/4
Sigo compartiendo algunos fotos de una sesión/recreación de principios de Siglo XX a la que tuve el placer de ser invitado

2 Me gusta

Me resulta interesante “aunque”…
Por lo que se aprecia, se trata de una locación antigua a la que no se le hace mucho mantenimiento y entonces la pose se me hace rara, ella tan pulcra y blanca sobre un piso sucio…
También se me hace rara la situación, sosteniendo esa bombona… La luz de ventana me gusta lo mismo que el blanco y negro. Me sobra por abajo y me distrae la abertura del fondo. Saludos!

1 me gusta

El comentario del compañero que me ha precedido es para leerlo tres veces y aprender de él (al menos yo).
Dicho esto, decir que me parece un muy buen trabajo.
Altas luces al límite en algunas zonas.
Saludos.

1 me gusta

…que parece una bacina.

Cierto que el ventanal del fondo brinda una salida muy acusada.
Algunos blancos muy, muy al límite.
No cabe duda de que la foto te la trabajaste de lo lindo.
Salud

1 me gusta

Creo que es una garrafa de cristal, con líquido.
Me gusta ese B&N, aunque creo que los blancos demasiado al límite.

A mí también.

Quizás menos aire por abajo?
Un saludo

1 me gusta

De acuerdo con la apreciación de @PatricioCalut , creo que en parte es un tema de medición de luz, al tener dos fuentes controvertidas.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Asi opino yo tambien, saludos

1 me gusta

Bueno, cuando surgen estas dudas de mediciones es que es útil poner la cámara en modo BKT (Bracketing) y tirar al menos 3 fotos con distintas exposiciones. Y si colocar el modo BKT se nos hace desconocido, basta con hacer 3 exposiciones con distintas mediciones, 1 según lee la cámara y 2 más con diferencias de 1 o 2 puntos de velocidad para obtener distintas densidades y evitar luces quemadas si las hubiera.

1 me gusta