Crepúsculo mediterraneo

En Calella de Palafurgell, un pueblo precioso en plena Costa Brava.

Saludos!

1 me gusta

Muy bonita y agradable… El ISO alto parece que funciona bien pero quizás uno bajo habría tenido más RD para rescatar parte de las altas luces quemadas… Claro, el tema es tener en cuenta la persona que, conociéndote, es la que querías que fuese protagonista de la imagen… Me llama la atención el WB blanco del interior porque suelen usar en hostelería unas luces más cálidas…
Abrazos…

1 me gusta

Si… es una foto para hacerla con trípode, la luz era compleja y escasa. Hacer varias exposiciones hubiera sido lo correcto, cosa que nunca hago o pocas veces lo he hecho… el tema es que si, me conoces bien, vi a ese hombre con su camisa blanca igual que esos soportales y vi la foto que, por cierto, no es un recinto de Hosteleria, son soportales que pasan justo por una cala para ir a la otra parte del pueblo. .

Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho la foto, pero veo el exterior de los soportales un poco demasiado azul para mi gusto. Un saludo.

Para mi gusto, bajando un punto el azul del exterior, queda redonda.
A destacar el encuadre.
Saludos.

Sí, es que tiene un tono “Añil” poco nocturno.
Salud

Pues eso mismo, saludos

Muy llamativa compañero por el efecto aplicado.
Saludos
Salvador

Me gusta la foto y la composición, pero estoy de acuerdo con los compañeros. Ademas le habría bajado un poco la luminosidad de los soportales para mejorar la sensación de nocturinidad.
Creo que es una buena candidata a B&N.

SAludos.

Muy buen control de luces. Para mi gusto, el fondo se ve con una dominante azulada y se ve algo raro entre la luz del pase con arcos con el fondo.

Saludos.