Evolución

3 Me gusta

Menudo personaje, salido de quien sabe donde, la nitidez es una pasada de buena, me sorprende esas, supongo lentillas que lleva en los ojos, desde luego no deja indiferente, buena toma y bien vista, saludos

1 me gusta

Pues y que tienes una luz dura de un par, has sabido sacarle partido a los detalles del rostro. Me gusta mucho y el personaje esta para llenar una tarjeta.

1 me gusta

De esos personajes imperdibles incluso cuando las condiciones no sean las mejores.
Así y todo, la textura en la piel es digna de ser resaltada.
Sí que llaman la atención las lentillas, sí.
Yo creo que te hacía ojitos.
Un abrazo.

1 me gusta

Te atreves con todo.
Buen retrato a pulso, supongo.

1 me gusta

Buen trabajo. La composición y el encuadre de este primerísimo plano está bien realizada, la iluminación natural te ha ayudado a conseguir un buen retrato con una pose que ayuda a mantener la fuerza de la mirada. Los ojos de los retratos siempre nos llaman la atención y en este caso por supuesto.

El formato que nos presentas es a medida, en el recorte que nos muestras, la realizaste en un 3x2 ó 5x4, solo por curiosidad.

Ah, se me olvidaba, gracias por compartir los Exif, has configurado la cámara de maravilla para este resultado.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Salvador@

La foto original la hice en 3x4.
Gracias por todo
Salud

Me extraña que no te temblaran las piernas ante esa miradita. Buen retrato de un extraño personaje