El batir de las olas

Las olas suben por la fina arena de la playa y vemos el batir de las olas, como agua y arena cambia el color de ellas.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

El resultado es muy bueno pero no sé… veo una relación extraña entre la luz del cielo y la playa.
Si hubieras podido evitar el corte de la roca izquierda, mejoraría el encuadre.
Se ve con gusto.
Salud

1 me gusta

Bonito paisaje. Me gusta el arrastrar de las aguas.

1 me gusta

Me gusta mucho ese contraste entre el azul del cielo y el ocre de la playa, saludos

1 me gusta

La mezcla de marrón, verde y azul no me llama mucho. Siendo una foto que muestra un control muyinteresante, la textura del rastro del agua y de las olas está muy bien.
Me llama la atención el relieve obtenido en la piedra central de la foto que, junto con la ola que la rompe, conforma una foto, para mí, más interesante que el conjunto.
Slds

1 me gusta

Quiza tengan razón los compañeros que un ángulo algo mas abierto incluyendo la roca de la izquierda… pero no sabemos que había alli. Me quedo con el conjunto y esa trazo de las rocas inundadas que te llevan al peñasco del fondo, justo en el momento que rompe la ola.

El tono general de la foto, si es interpretación artística por tu parte, a mi me gusta. Las sedas preciosas, lástima no usar el 24 mm

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucha la edición. Parece como si fuera un dibujo de pintura. La roca de la izquierda cortada a mi me aporta continuidad a la propia fotografía, si hubiese entrado en el encuadre todo quedaría recogido sin ninguna intriga. Muy bonita en su conjunto

Slds!

1 me gusta

Bueno, si he decidido meter en la escena de la izquierda esas rocas, solo por compensación de la parte derecha, que la veía con mucho peso, de esta forma hago que la vista se dirija a la isla del Castor.

Es posible que esté equivocado, pero son manías mías a la hora de crear una composición y encuadre.

Gracias por comentar.
Saludos.

Como disfrutas de esas costas, y si , no dudaste en la larga exposicion que aporta mucho a la toma. Un saludo.

1 me gusta