La tarde

2 Me gusta

Creo que un plano mas abierto hasta ver completo el arbol del primer termino le vendria bien, una luz y unos tonos muy de mi agrado, saludos

Estupenda, pues mira que tardan años en florecer las pencas, y las tienes todas floreciendo, una tras otra, eso pocas veces se ve. creo que hubiera sido mejor haberte desplazado hacia la derecha y haber tomado desde la segunda, para que hubieran salido todas floreciendo. o incluso clonar el tallo de la flor de las primeras. De todas formas preciso momento, pues tardan años en florecer, y todas a vez.
@markelete no es un árbol, es una planta, y el tallo que sale es la flor, hay especies que florecen una vez cada 100 años, en estas ya no se que variedad es, pero igual tardan años en florecer.
Abrazos

Buena utilización del recurso compositivo de ritmo decreciente. Bien vista.
Como sugerencia, haber dejado un poco abierta por la derecha la fotografía. Buen detalle, estos móviles cada día hacen mejores capturas.
Saludos
Salvador

El corte de la penca inclinada es el que mas “me duele”… Con un móvil hay poco mas que comentar la composición, porque ya te lo dan hecho.

Saludos

Me es muy familiar el paisaje. Como si fuera mi casa, vamos.
Buena foto.