Barcelona fantasma ! (mejor dicho... L' Hospitalet a esa altura de la gran vía)

Este fin de semana colgué mi primer fotografía en el grupo, ahora comparto otra de la misma sesión pero en esta ocasión generando las calles vacías.
Los parámetros de todas las fotos apiladas son 0,4 " expo - f/11 - ISO 64 15mm.
En este caso cambié un poquito el ángulo con respecto a la foto de las estelas para dejar los edificios rectos e hice el recorte necesario para enderezar los mismos.
Apiladas en Photoshop, procesadas manualmente en Ps y luego revelado por zonas en Lr. Classic.

3 Me gusta

A mi, salvo esa farola cortada por la derecha, me perece un gran trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Pues igualito que el día que me tire cerca más de una hora en el peaje de Martorell, debían de estar allí todos los vehículos que aquí faltan.
La veo estupenda la imagen y valió la pena madrugar. No conozco el lugar, pero me parece que en el medio existen unas iluminarias, y me da que en la primera has dejado solo el poste y se me hace extraño, pero lo que digo que a lo mejor es así, pero me resulta extraño.
Abrazos

Lamento esas largas e insufribles colas que has tenido que pasar !
En cuanto a la foto, la he tomado a las 20:45 aprox. del sábado de hace 2 semanas, estaba lleno de tráfico como puedes ver en mi primer foto que colgué este finde pasado.
Esta foto es un apilamiento de 10 u 11 fotos no recuerdo bien, y fui enmascarando manualmente las partes de cada foto donde salían los coches y así armar 1 única foto sin coches, o prácticamente sin coches.
En cuanto al poste… pues si, por este encuadre me mataba que me partía la foto al medio y no me gustaba para nada, así que, lo eliminé hasta el borde donde justo terminaban las farolas de detrás. Sé que no es la mejor solución, pero ver toda la farola ahí en medio no me cuadraba, sin embargo en la otra foto si que la he dejado porque el ángulo de cámara es un poco picado y no me molestaba tanto a la vista .

Un buen trabajo y una preciosa luz de amanecida.
Salud

1 me gusta

Un buen trabajo… y tonos. Quizás hubiera dejado un coche de entrada a la gran ciudad, aunque solo es una sugerencia… lo de la farola no se si se podía evitar o clonar.
Bienvenido por aquí.

Saludos!

1 me gusta

Pues menudo trabajo te has pegado quitando vehículos, en mi caso hubiera madrugado un domingo de agosto que seguro esta medio desierta. Si veías que la farola quedaba mal, como no te dio por quitarla también, como hiciste con los vehículos.
Abrazos

Buen trabajo, bien utilizado el recurso compositivo de profundidad por punto de fuga al centro, que le da estabilidad y equilibrio.
El haber mejorado la perspectiva y ángulo en relación con la anterior, es un acierto.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias ! me alegro que te guste, por otra parte, no es luz de amanecer, es luz de atardecer, sábado sobre las 20:33 hs. fueron hechas las tomas.
Saludos !

Muchas gracias por tu bienvenida y te comento, la farola, si la quito, por detrás están toda la fila de farolas, así que, tendría que hacer un clonado inventándome… pues no sé que pondría por allí… jejeje porque además tendría que clonar todos los brazos de las farolas que están por detrás… o sea… no… más vale que no intente hacer eso porque sería medio misión imposible y tampoco la foto merece tanta faena jejeje. Por ese motivo decidí cortarla por el nivel de donde se ve la farola trasera para así por lo menos dejar un poco el cielo despejado y que no quede tan partido el encuadre.
Saludos compañero y gracias !

Pues me uno a los halagos. Vaya trabajo y lo bien que te ha salido. Aunque según mis gustos, yo en mi monitor le veo un exceso microcontraste (arboleda). Pero eso va a gustos. Impactar impacta.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa toma con esa luz del atardecer. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta