Antecesor

A ver lo que os parece. Muchas gracias y un saludo.

5 Me gusta

Buen trabajo en composición con la utilización del recurso de la mirada, dejando espacio por delante y con final abierto, que nos causa desasosiego porque no vemos lo que el ve. Bien compuesta y encuadrada.

Con un tele como el que has utilizado, siempre se corre el riesgo de que las imágenes queden como aplastadas sobre el fondo, sin el efecto 3D, aunque lo has resuelto con la edición del fondo. A mi esa solución no te creas que me convence mucho compañero y te explico. Generalmente al seleccionar el sujeto para la edición inversa del fondo, nos quedan entre los pelillos espacios que al terminar la edición le crean como una aureola clara, (se ve en la barbilla y contorno, en más o menos intensidad) . La única forma que conozco es una selección minuciosa, minuciosa, vamos de las que son harto difíciles.

Bien vista y compuesta compañero.

Saludos

Salvador

Ya solo faltaría decir que la has tirado a pulso y me corto las venas.

Un fondo muy acorde en colorido con el pelaje del animal, lo que la hace muy atractiva a la vista en su conjunto. Muy bonita

Slds!

Me gusta el encuadre y el fondo, la nitidez en el pelo y la cara del antecesor son de reclinatorio, buenisima, saludos

Excelente trabajo , me gusta la luz que tiene y la nitidez
Saludos

De acuerdo con todos los halagos. Buena foto. Un saludo.

Pues lo único que puedo añadir a lo dicho es que me encanta.

Pues sí, el tratamiento es muy bueno, aislas completamente al mono del fondo y proporcionas una luminosidad y volumen al retratado muy buenos… un trabajo estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

No te las cortes, pero si, es a pulso.

Un retrato magnífico con unos hermosos tonos.
Bien aislado del fondo y el foco donde debe.
Quizá un poco más por abajo.
Saludos.