Lonja de la Seda (parte trasera)

La Lonja, siempre atractiva y diversa. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Yo creo que un poco más de aire por arriba y por abajo le hubiera sentado bien para no cortar la base de la farola y dejar tan ahogada por arriba la bandera. Los elementos, como es habitual, extremadamente bien colocados, y un control de la exposición excepcional. Imaginándomela en color, creo que el blanco y negro es una buena elección.

Salu2.
Albert .

No te lo niego, pero ya me di por contento con lo obtenido, pues mi espalda ya estaba contra la pared. Un abrazo.

Pues para otra vez en este caso intenta sacar dos tomas, es una buena solución.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi también me pide algo más por abajo, pero después de tu explicación, nada que objetar…
El punto de contraste y escala en byn también son muy agradables…
Abrazos…

1 me gusta

Cierto que pide un poco más por abajo, pero por lo demás me parece muy buena.
Al ave junto a la torre es un puntazo.

1 me gusta

De acuerdo con la opinión de los compañeros.
Añado que la edición me parece muy elegante.
Saludos.

Has hecho servir perfectamente ese gran angular para la dimensión del edificio, en un espacio tan cerrado como comentas porque así, siempre has de sacrificar algo y supiste dimensionar la escena con el encuadre mostrado y con el mínimo de “daños” posibles.

Para mi las luces, son la foto, esa medición puntual que has realizado es fantástica.

Bien hecha compañero.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Creo que te han dicho todo, a excepción de que la foto es chula de coj… narices.

1 me gusta

Es que a veces nos empeñamos y cuando no puede ser, no puede ser.
Me molesta un montón el cablecito de las narices.
Salud

1 me gusta

Me sumo a los elogios, excepcional ese B/N, pense que nadie te iba a decir que clonaras el cable, bonito lugar, saludos

1 me gusta

Teniendo en cuenta la localización la veo más que correcta.
Bonito bn, muy fino

Un saludo

1 me gusta