El camara, la directora y la guionista

3 Me gusta

Un poquito más de luz tal vez le sentaría bien a una escena de por si estupenda

Saludos

¡Que buena! y que bien titulada está.
Estoy con el Dr. pero solo subir las sombras del fondo, adquiere detalle y no se empasta, las figuras para mí en su punto con un B&N de carácter.
Tremendamente callejera.
Salud

Lo mejor, el título. Y no es que la foto tenga nada de malo, pero es que el momentazo es sublime y tu interpretación, genial.

Muy buena!!!
Acuérdate de los que utilizamos portátil y no las subas a tamaño tan grande, hostias!

Bien vista y bien compuesta , lo del titulo le viene al pelo a la escena . un saludo

¡Buen momento has captado, Ernesto!
Lo de subir las sombras del fondo no lo tengo tan claro; creo que tal como está queda bien patente la escena del banco y nada nos distrae.
SL2.

Hola Ernesto,

Has captado bien el momento, una de las “escenas cotidianas de cualquier ciudad”, es un buen documento para ver ahora y en el futuro.

Entiendo que como autor ya tenías la intención de dramatizarla, con negros intensos incluso desde el momento de la captura, con ese obturador rápido, diafragma cerrado y una compensación de la exposición negativa en casi 2 pasos, te entiendo y te agradezco que compartas los Exif, que me han ayudado en ponerme en tu visión.

Al procesarla en mi editor, observo que la imagen tiene muchos detalles interesantes desde la textura de sus vestidos, hasta la textura, farola, escultura posterior. Pero entiendo tu visión.

Respecto al tamaño, en el foro solemos (se nos aconseja) que sean 1200 píxeles lado mayor, en espacio Srgb.

Saludos

Salvador

Disculpa @anon51062195 no me he dado ni cuenta, perdon

1 me gusta

Me parece una toma magnifica y con un titulo muy acertado, como ya te han comentado.
Respecto al fondo, yo no lo tocaria pues podria restar protagonismo a lo impirtante.

Un pelín oscura… pero muy chulo el ritmo de 3…
abrazos…

Pues, por una vez, voy a estar de acuerdo en todo con Julio.
Una social estupenda.
Un abrazo.

Hola,

Yo también la veo un pelín oscura, pero el momento está magnificamente capturado.

Salu2.
Albert

Buena y divertida. El título aporta mucho.
Dudo con el tema de la luz…
Saludos