Arboles en la niebla

Hola les dejo estas fotos con niebla. Espero les guste, y agradezco los comentarios y criticas que puedan hacer.

2 Me gusta

No sé si era tu intención pero la versión en B&N te ha quedado algo oscura y con falta de detalles en las sombras, que sí se aprecian en la de color.
Por otro lado, y esto no sí si tenía solución modificando el encuadre: los árboles principales son los que no tiene hojas, por lo que hubiera sido mejor que aparecieran sin otros al fondo, que le restan protagonismo y “ensucian” el fondo.
SL2.

Gracias por tu comentario. EN la del blanco y negro me gusto el dramatismo que le otorga al estar algo mas oscura aunque es verdad que le quita detalle en las sombras. Respecto al tema delos árboles al fondo pensé que aportaban algo de profundidad, pero también es cierto que sin ellos quedaba mas limpia la foto aunque no los podia talar jaja. Nuevamente gracias por hacerme ver detalles que no tuve en cuenta

1 me gusta

Pues a mi me gusta más la segunda, la verdad que soy más de color. Además que la primera salió algo oscura.
Igual en la de color hubiera eliminado las hojitas de la izquierda, creo que se te olvido.
En general la veo bien, me transmite esos momentos de las primeras luces del día, cuando el sol aún no ha salido.
Abrazos

Me gusta mas la de color sin desmerecer la de B/N, y digo yo que si hubieras abierto el plano mas hacia la derecha y sacas el arbol entero y asi desaparece el arbol de la izquierda que ya esta partido, no se si me he explicado, espero que si, pero me gusta el ambiente recreado, saludos

A mi estos ambientes me gustan oscuritos, me quedo con la primera en BN, me transporta más al lugar

Saludos

No sabría con cual quedarme, me gustan las dos.
La superposición es inevitable en un bosque.
Sí hubiera preferido alguno de los dos arboles del primer plano entero, mejor el de la derecha.
Salud

Soy 100% a favor del color en fotos de paisajes pero en esta el BN le va súper bien, ambas me encantan.