El pajarete

A ver que os parece, gracias por comentar.

2 Me gusta

Muy bien esos negros y con la pdc justa.
El bokeh muy agradable.
Quizá un poco más de espacio por abajo.
Saludos.

1 me gusta

Esta chulísima :clap:.

1 me gusta

Que bien pillado. Muy buena @Gustavo

Slds!

1 me gusta

Muy guapa, parece que te posa.

El único detalle que por abajo está justita, pero guapa y además parece una foto espontánea no un posadero preparado, lo que no es fácil.

1 me gusta

Bien te quedo el mirlo, saludos

Buen ojo @Gustavo ,

Nitidez en el pájaro y posadero.
Quizás algo justa, pero la espontaneidad de la toma lo compensa. El enfoque selectivo fantástico.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias José Carlos por tu aporte, cierto que esta muy justa por abajo, fuimos a pasear la familia, y al lado nuestro se poso el pajarete, así que como iba con la cámara no dude en hacer la foto y marcho el mirlo, enfoqué con la pantalla y donde estaba, pues si preparo no saco foto ni nada, estaba solo a unos metros y algo alto, por eso evidentemente no se aprecian las patitas. Lo único que me maravillo fue el pulso que aún mantengo, y la rapidez en tomar la imagen medio decente. No pienses que fue tomada desde un hide y estando de espera a ver si llegaba el pajarete a un bebedero a su hora programada.
Abrazos
Gracias @ariznaf por tu aporte, totalmente cierto la foto fue espontanea al completo, en un árbol del centro de Valladolid, mientras paseábamos en familia, ni hide, ni gaitas.
Abrazos
Gracias @juanlu @Microtus @anon51062195 por vuestros aportes
Abrazos

1 me gusta

Pues felicidades amigo Gustavo, por la captura y sobre todo por el pulso y rapidez de reflejos… te ha quedado una foto bastante aparente… ciertamente el plumaje del mirlo está muy logrado y el bokeh está de lujo…
Si bien el mirlo es una especie bastante común de ver por los parques y son bastante confiados una vez que se acostumbran a la gente, hay que cojer un buen plano, componer y exponer adecuadamente, lo que has realizado con nota…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues eso mismo.

Muy buena , los negros clavados
Saludos

Muy bien lograda y con ese anillo anaranjado que hace resaltar el ojo. Saludos