Perro huele golosina

Pitbull

¡Que guapa! Original punto de vista.

Saludos.

@jofial Muchas gracias compañero. Si, salió sobre la marcha, pensaba que hacer con un perro que no hacía más que correr y una chica dijo, le daré una golosina a ver. El resultado. Una entre un millón. Me alegro que te haya gustado :pray::pray::pray:

Como mínimo, sorprende por el planeamiento. Y después de la sorpresa sigue gustando.

Buena idea y punto de vista de la captura.
Sugerencia, tal y como nos la has mostrado, está claro comida y perro, nos das toda la información, pero te imaginas poder mostrar el hocico del perro sin la comida? Sería como más intrigante, nos preguntaríamos qué es y porqué ? Además tendrías una buena fotografía con espacio negativo.
Saludos
Salvador

@anon51062195 también, pero date cuenta que sin golosina el espacio negativo que queda se muestra con mucho color, quizás el sujeto sería lo menos importante. Con respecto a lo primero que has dicho quiero ver el lado mas personal de cada uno, la cara de … no sé, estupefacción, sorpresa, eso es lo que pretendo en mis fotos.

Gracias de todas formas por tu comentario :pray::pray::pray:

@Jasu buenas tardes. Si, en un primer momento no me paré mucho a verla con detenimiento, era un animal muy nervioso que no dejaba de moverse, al rato, ya en casa la vi en el Pc y “sorpresa” me encantó (vanidad quizás). Me alegro que te haya gustado. Sabes, la veo ganadora en un concurso o en una publicación sobre animales jajajajaja. Gracias por tu comentario y por venir a verla.
:pray::pray::pray:

@jofial hola buenas tardes. Muchas gracias por la visita y por tu apoyo. me alegro que te guste esta imagen un tanto atípica. La foto y la paciencia y la suerte, creo, es lo que tiene.

Saludos :pray::pray::pray:

Bueno, pues muy bien… una escena original que deja buen sabor de boca, muy chula
Que la fuerza te acompañe!