Pantano agónico

Hola,

Una imagen del agónico Pantano de Sau.

Salu2.
Albert .

5 Me gusta

Mi percepción es la misma @Albert , agonía, el punto de vista de tu imagen y el gran angular han contribuido a esa percepción, por lo que buen trabajo, para mi has transmitido lo que pretendías.

Saludos

Salvador

Parece un paraje de ciencia ficción apocalíptico, hasta la neblina contribuye a ello y la escala lejana de la torre

Muy buena

Pena, penita, pena.
La humanidad se está cargando su casa.
Y aún hay quien lo niega.
La fotografía podría servir para filmar una nueva entrega de Mad Max.
Estupenda en todo.
Saludos.

La imagen genial. El escenario es desolador y da que pensar.

Hola

El fin de los tiempos muy bien reflejado.
Se supone que esa iglesia estaba sumergida o medio sumergida no?

Saludos.

Esa Iglesia suele estar totalmente sumergida y bastante a menudo suele sobresalir la punta del campanario.
He de decir que con las recientes lluvias se ha recuperado un poco, el agua debe estar a 4 o 5 m de de la Iglesia.

Saludos.
Albert .

Guapa, guapa. Últimamente veo que no te duele la espalda y te agachas bastante bien… :wink:

Saludos.

Que va. Llevo cordelito como esos de las pelotas de la petanca para no agacharse. La pantalla abatible hace el resto jajajajaj.

Saludos.
Albert .

Que pena da verlos asi, un lujo de encuadre, la niebla contribuye a hacer mas patente la desolacion, buena foto denuncia contra los merluzos que todavia niegan el cambio climatico, saludos

Que bien has descrito ese estado de desolación.
¿Qué verán nuestros nietos?

Salud

Viendo la parte positiva, la sequía nos permite disfrutar de un paisaje francamente interesante.
Un saludo.

Se ve que aprovecharon que estaba el agua baja para hacer obras y enderezar esa torre :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Pantano de Sau
Un saludo :wink:

Si no fuera por esos resto arquitectónicos, más bien lo podríamos comparar con un paisaje lunar. Estupenda foto y documento.

Ná, esta vez hice de paleta y con dos patàs se pone derecho lo que queda :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
De verdad que me acordé de ti cuando la editaba :joy: :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert -

1 me gusta

Maravilla de paisaje muy bien tratado. Idóneo para una película de temática distópica.

Estoy de acuerdo
Saludos