Fruta (Para @JoyJa)

Buenos días,
A ver que os parece.
Un cordial saludo

2 Me gusta

Me encanta.

1 me gusta

Es un honor para mi que dediques este bodegón, ajos y cebollas dos elementos muy presente en los bodegones clásicos, el recurso del reflejo siempre le da interés, en cuanto a la iluminación has creado volumen y aunque los elementos están algo dispersos, quedan perfectamente iluminados, en cuanto al fondo yo personalmente hubiese texturizado , buen trabajo si señor

1 me gusta

Siempre me enamoraron tus bodegones con reflejos, los tienes preciosos y bajo control.
Simple y bien hecha, con una edición de envidia.
Saludos

Salvador

1 me gusta

Amén

Amén.

Entiendo la dispersión por composición, pero desdibuja el bodegón. La botella entre cebollas, sobra, por su falta de entidad.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo dicho sobre la dispersión y la inclusión de la botella, al menos en esa posición. Un saludo.

1 me gusta

La dispersión de los elementos es buscada, intentando reflejar “un desorden dentro de un orden”
Bueno, no me hagáis mucho caso que ya sabéis, soy muy raro.
Muchas gracias a todos por comentar.

1 me gusta

Yo todos los bodegones los esquematizo para ver la composición.
Sé que lo que voy a decir es…, pero…
Dos bolas y un palo que disparan balas blancas, eso es mi resumen/esquema de la foto.
¿Doble intención en la foto?, no sé.

Por lo demás, muy correcta.

1 me gusta

Un poco mas juntos los elementos, pero esta genial y los reflejos la hacen mejor, buena, saludos

1 me gusta

Una forma de esquematizar muy particular, pero por supuesto también muy respetable.

A mi me gusta la como esta pues así los reflejos rellenan mas la foto , pero para gustos colores
Saludos

1 me gusta

Si ese ajo suelto de la izquierda lo mantienes como punto de partida de las dos diagonales hacia la derecha, vale; De no ser así, lo quitaría del encuadre, las diagonales permanecen y el formato a lo mejor gana.
Dicho esto, la luz y su dirección me enamora, los colores y sobre todo los blancos una locura, los reflejos todo un acierto y el procesado brillante.
Salud

1 me gusta

A mi me gusta mucho :clap:.

1 me gusta

Hola Julio, acabo de ver la foto en los ganadores de la FDLS y la verdad es que me ha encantado … que lo sepas :wink:.
Un abrazo !!!