Volando bajo. Longitud


Una de mis típicas fotos de atletismo.
Saludos

2 Me gusta

La foto me parece muy buena por el momento y el gesto. Si hubieras dejado por delante de ella el espacio que le sobra por detrás la redondeas. El virado me parece bastante prescindible. Un saludo.

1 me gusta

¡Qué chulada…! Como observa @Vicent, lástima que la chica no sea la reina del encuadre, pero es que no se puede pedir todo. El momento y la expresión hacen perdonar todo lo demás. De sobra. De cualquier forma, no veo problema en cortar por aquí y por allá, aprovechando que el fondo no aporta apenas información (belleza sí).

Esa suspensión en el aire casi como si fuera una levitación está muy bien captada

Saludos

Lo mejor la mirada y como se congela el movimiento sin perder dinamismo. Un poco mas de espacio, como te indican, creo que la mejora.

Saludos.

Has captado el momento, buen ojo y parámetros de la cámara.
Los consejos comentados de encuadre y edición hechos por los compañeros creo que son acertados.
Saludos

Justo en el momento oportuno.
Lo que no me convence es el virado, pero es una cosa muy particular mia.

Muy de acuerdo en lo que te comenta Vicent , respecto al espacio y el virado . un saludo.

Eso mismo. Pero bien cazada…
Saludos

El momento y la mirada es lo que hace la foto, lo demas, pues bueno, es perdonable y el virado, mejor un B/N, creo, saludos

Para mí esa mirada hacia la marca de 7m. es de una fuerza descomunal y justifica la foto con creces.
El virado…Licencia del autor.
Salud

El momento es espectacular, muy bueno. Pienso que el virado no le sienta bien.

Saludos.