En las Catedrales

f 5.6 - 1/125 - ISO 400 - 35mm

4 Me gusta

Este escenario nunca te deja indiferente.
Buen momento mostrando la marea en su momento, el cielo también puso de su parte.
El resto es cosa del artista, muy buena
Saludos

1 me gusta

El islote te ha quedado de dulce en su luz y color.
Y el color del agua del primer término, además de natural, también luce bien guapo.
Ese tono amarillo/verdoso de la parte baja del cielo no sé si es lo que había o si es producto de un exceso de procesado.
Sí que corregiría la caída a la derecha.
Tienes una fotografía preciosa.
Un abrazo.

1 me gusta

Prefiero más tiempo de exposición para que el agua quede más sedosa. La compo me causa dudas, creo que necesitaba algo más por debajo, Un gran ambiente el que captaste.

1 me gusta

Bien chula te ha quedado la imagen, la edición que le has dado la veo bien, no te deja indiferente, en fin bonito resultado y los elementos nubes, mar, luz, te acompañaron en ese día y le has sacado buen partido acompañando tu saber hacer.
Abrazos

1 me gusta

Las texturas de las rocas y el verde del mar me tienen prendado del todo, saludos

1 me gusta

Me parece una buena elección la que has adoptado en la configuración de la toma, para conseguir el momento con detalle y no una larga exposición que en mi opinión hubiera restado en la Fotografia y el cielo.

La edición artística que como autor has realizado, en mi ordenador percibo algunas dominantes, amarillos y verdosos que les prestaría un poco de atención.

Gracias por compartirla

Saludos

Salvador

1 me gusta

Tan acostumbrados que estamos a esa foto con una LE que no nos damos cuenta de lo bonita y la fuerza que transmite una toma como la tuya. Chulisima.

Saludos.

1 me gusta

Solo corregiría la suave inclinación a la derecha. A mi gusto, preciosa.

Saludos.

2 Me gusta

Hola,

Yo el encuadre lo veo bien, me uno al comentario de la corrección del horizonte. En estas ocasiones es una buena práctica calzarle un densidad neutra, suele sorprender sus resultados, sobre todo si las nubes van en la dirección que toca.
En mi opinión creo que te has pasado procesando el islote principal, y no se integra bien en el conjunto, parece que venga de otra fotografía. Luminosidad y contraste lo realzan demasiado, separándolo en exceso del resto del entorno.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Ese cielazo bien merecía la foto. Me generan dudas que con ese tiempo tormentoso ese promontorio rocoso esté tan iluminado, no sé si le diste luminosidad a propósito. De cualquier modo muy buena.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Esta panorámica con más por la izquierda hubiera sido la “leche” aunque así también queda estupenda. Saludos

1 me gusta

Espectacular sin duda y bonita.

Pero no me cuadra el color y luz del mar (verde caribeño,) con el tono gris y amenazante del cielo.

1 me gusta

Me gusta, pero no la veo a la altura de tus otros paisajes.
El cielo, al que imagino has desaturado, no lo veo en consonancia con el mar.
La veo algo caída hacia la derecha, ateniéndome al horizonte del mar. Sigo? :smiley: :smiley:

1 me gusta