Soledad

Una reciente sin trípode. sin disparador y con el objetivo de kit 24-70. Como últimamente prefiero no retocar mucho y dejarlas casi como salen de cámara. Saludos.

Saludos

Hola

La toma es buena pero para mi gusto le falta edición, sobre todo contraste, está algo lavada.
Por otro lado, quitará el poste negro del agua, llama demasiado la atención e intentaría desplazar el horizonte.

Saludos.

Cierto que editar en demasía no es bueno. Pero tampoco quedarse corto. La foto agradece mimo y es el autor quien decide cuanto. Me uno al comentario del compañero, pero ademas veo como texturas empastadas, como si le hubieran o hubiesen pasado un antiruido muy agresivo.

Al no poder ver los EXIF, no puedo ni afirmar ni negar ese extremo.

Saludos.

La presentación y momento es muy bueno . La idea es genial.
Pégale un nuevo repaso a su edición merece la pena. Si es preciso comienza desde cero
saludos

Sí, se queda algo sosa. Habría que hacer algo al respecto. Un saludo.

Pues lo que todos te dicen, muy buen momento, ese poste negro a borrarlo, y que algo de edición pues como que la hace más natural la imagen, pero tan azulada no creo que sea así en la realidad. Pero cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente.
Abrazos

Amen a eso, saludos

Destacaría la uniformidad cromática como concepto compositivo, al menos a mi es lo que más me ha llamado la atención.

Como sugerencia teniendo ese cielo tan llamativo, hubiera situado el horizonte bajo para destacar el cielo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho la idea que intuyo que hay detrás pero yo también le daría una vuelta a la edición

Saludos

1 me gusta

Hola,

De acuerdo en quitar el palo negro y también en desplazar el horizonte cortando por abajo un poco. El resto me gusta tal como la has dejado de suave. Con un cielo con mucha profundidad, dado por el contraste tan bueno entre el detalle las nubes más cercanas y la suavidad del resto. Me gusta mucho la suavidad de la edición con ese azul pastel, creo que forman un conjunto muy atractivo.

Saludos.
Albert .

1 me gusta