Foto 146/23

A ver que tal… jugando con los reflejos para complementar un colage natural y complementar el mensaje… Abrazos…

1 me gusta

Ese reflejo del espejo le da profundidad a la foto y un evidente centro de interés que sin él no tendría.
En general, es un juego de reflejos que hace que te detengas a analizar la foto.
Abrazos.

1 me gusta

Bien vista. Hay varios planos que analizar que la hacen muy interesante. Me gusta.

SAludos.

1 me gusta

Destaco tu control de luces en este juego de luces y reflejos, sin que ninguno sea
“estridente”.
El encuadre vertical me parece un buen acierto en la composición ya que crea tensión entre la parte superior e inferior, buen ojo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Estupenda imagen, nos has hecho, estar mirando los bolsos. Con esos reflejos tan buenos, no pasa de largo la imagen, te hace parar a intentar analizar de donde viene uno y el de la puerta, que es el que nos centramos al estar al medio. La recorres una y otra vez, y mirando los bolsos, jajaja, y muy bien en color.
Abrazos

1 me gusta

Pues yo te voy a reñir, ala. ¿Por qué no esperaste a que la señora con la niña salieran del encuadre?. Yo te voy a contestar porque me pasa cuando quiera, porque estabas mirando a otra parte de la foto y ni la viste.

1 me gusta

Lo de la señora vale, pero la niña le da un puntito, de hecho tengo otra sin ellas y no me gustaba, jajajaja…

1 me gusta

Vaaalee, admitiremos pulpo como animal de compañía

1 me gusta