Suite nupcial

f 5.6 - 1/60 - ISO 6400 - 16mm

4 Me gusta

Hay que ver lo bien que te soporta los ISOS altos esa ¿750?
Me gusta la separación de tonos entre la parte inferior -fríos- y la superior -cálidos-.
También me gusta el encuadre.
Veo que solo te funcionaba una luz led :rofl: :rofl: :rofl:
Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Vaya ambientazo que tiene la habitación esa. Es como entrar el el túnel del tiempo. La de historias que tiene que contar esas camas… :sweat_smile:

Me gusta el ambiente y las texturas.
No será tu casita de campo?..

Saludos.

1 me gusta

Está bien, pero ¿6400 de ISO?.. lo pregunto porque es una foto claramente para trípode, salvo que no se pueda… Creo que en una ampliación y no a tamaño de internet, no es muy utilizable… pero…
Abrazos…

1 me gusta

No es fácil de hacer compañero, dos fuentes de luz, izda., y ventana (mucha intensidad). , entiendo el 16mm., para recoger toda la información en un plano general y con un f/ 5.6 para buscar el máximo detalle. Ufff, todo esto en la coctelera (cámara) y como te digo difícil, creo que has hecho lo único que podías hacer trabajar con el ISO alto y pagar el precio.

Quizás con varías fotos separadas más de detalle, zonas, hubieras conseguido otro resultado, buscando únicas fuentes de iluminación, pero claro eso ya sería otra foto.

Como te digo, a veces nos pasa a mi por lo menos, muchas cosas en un único plano.

Saludos

Salvador

1 me gusta

¿tiene algo de HDR? creo que no, pero tengo curiosidad. Veo que has controlado bien las luces. Decadencia pura de esa habitación.

Muy bien resuelta técnicamente con esos diferentes tonos de iluminación. Yo le hubiera cortado por abajo hasta donde acaba la alfombra. Muy chula. Un saludo.

1 me gusta

Sí, la D 750. Si expones bien todo es más fácil.

No, no tiene HDR ya sabes que yo soy heterosexual y no practico cochinadas.

Se trata del Pazo Arteaga, propiedad de Dña. Amalia María de la Concepción Ruiz de Ayala y Sainz de Aza.
VI Duquesa de Cañamares; Mi Abuela materna.
Salud

Pues eso pensaba… hasta que después de “masticarla”…

Saludos.

1 me gusta

Acojonante, tú.

1 me gusta

@jofial
¡Coño y que es lo que has descubierto!
Me tienes en un ¡Ay!
Salud

Era una respuesta para @Vicent

Y la imagen refiere a que mantiene las proporciones del marco. Eso le da estabilidad suficiente para no recortar.

Saludos.

1 me gusta

Hay que ver, una suite nupcial con dos camas. Tiene sus cosillas, pero me encanta la foto.

1 me gusta

Muy buena toma, me gustan los distintos tonos aportados por las lues naturales y de la lampara. El encuadre me lo quedo tal cual, sin recortes. Por objetar algo solo la luz muy fuerte, en la ventana.
Que buena habitacion !!!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta