FOTO 43/23 F

Hola, saludos
Felipe

Canon EOS 1000D
f/8 1/4s 11.0mm ISO100
TOKINA 11-16mm
Tripode

5 Me gusta

Bonita foto. Los espejos de la arena muy bien captados. Me ha gustado. Un saludo.

Hola, ya me,alegro :ok_hand:
Saludos
Felipe :wink:

Lindos tonos . me gusta mucho el encuadre con esas diagonales que forman el agua y las rocas conduciendo hacia el sol.

Muy buena Felpe, esos reflejos muy bien manejados.

Esos reflejos rompen con el azul metálico y componen una estupenda foto.
Salud

Eso mismo he pensado, ese toque de luz hace que resalte todo el resto, que no es poco

Saludos

Estupenda imagen la que nos muestras, aunque para ser sincero me surge la duda, pues viendo las fotos que nos muestras a diario, y ver está imagen dudo sobre la autoría, perdona que sea tan mal pensado, pero no veo la correlación en tus fotos, bastante me he perdido.
Abrazos

Solo quiero decir que me gusta y mucho, buenos los brillos, saludos

Genial, esta chulisima
Saludos

Hola, dices… y ver está imagen dudo sobre la autoría,…busco una foto donde se me ve sacando la foto, de todos modos ya me estoy cansando un poco sobre “la autoria” de mis fotos…tendre que ir a algun notario amigo :thinking:
Saludos
Felipe

Y después de esto lo mínimo que pido humildemente :thinking: son unas disculpas, no cree usted, que ya me van a cerrar el acceso otra vez mes y medio por las neuras de ciertos foreros, dudando de la “autoria” de mis imágenes, no están los foros como para andar investigando de esto, y que se marchen del mismo la gente por casas así.
Saludos
Felipe :wink:

Fotón, Felipe!!!
Felipe, yo sí te creo. Eres capaz de lo mejor y de lo peor, como debe ser según las circunstancias, bajo mi punto de vista.

Hola, gracias y ya me alegro que te guste :slightly_smiling_face:
Saludos
Felipe