Primavera

A ver que os parece.
Gracias por comentar

1 me gusta

El motivo principal al centro siempre da estabilidad y equilibrio. Bien compuesta. Me gusta compañero
Saludos
Salvador

El color amarillo de la colza (¿es colza, no?) es de lo mas difícil de gestionar -al menos para mi-

Veo algo raro en los azules (ver el contorno de las ramas superiores de los chopos del fondo.)

Saludos.

Quizá un pequeño corte por la derecha para centrar totalmente los chopos.
Muy chulos los amarillos.
Saludos.

1 me gusta

Han nacido en mi rancho dos arbolitos,
Dos arbolitos que, parecen gemelos
Y desde mi casita los veo solitos…
(Linda Ronstadt)

Bucólica a tope.
Salud

1 me gusta

Gracias Josep por tu aporte, pues creo que si es colza, de donde obtienen aceite para consumo humano, lo malo es cuando lo mezclan con otros productos de uso industrial para que parezca aceite de oliva, en fin, la avaricia.
Pues al tema en cuestión, cierto lo que indicas de los azules entre las ramas secas, te pongo un pantallazo del raw sin editar y aumentado al 100%, los amarillos, le di algo más de tinta, y los chopos podrían estar a unos 200 metros de distancia desde donde tome la imagen.

Pues a mi me hubiera gustado mas con los chopos descentrados, es una opinion, en cualquier caso, buena toma, saludos

Creo que los árboles deberían estar un poco más a la izquierda en un punto fuerte, o totalmente centrados, y quizás el 1/60s te han ocasionado falta de definición. La luz y el color los veo bien.

1 me gusta

A mi me gusta así, aunque es verdad que hay otras opciones, claro… Sencilla e interesante, nada fácil la combinación…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta