Pozas del Esquirol

Hola,

Una de las muchas pozas y saltos que se encuentran en esa zona.

Saludos.
Albert .

4 Me gusta

Me gusta mucho su punto de toma.
Saludos

Veo muy bien desde donde has tomado la imagen, así tan bajo y como entrando al agua. Lo que no me acaba de convencer son esas sedas, que más bien parece niebla, pero como en todo son gustos, y a lo mejor el que falla en el gusto es quien escribe, que puede ser.
Abrazos

Lo mejor para mi el punto de vista que genera una percepción muy atrayente unido a una buena ejecución técnica.
Buen trabajo
Saludos
Salvador

Me gustaba mas la anterior. En esta, ese primer plano se come mucho y aporta poco. En todo caso y usando/abusando de edición, lo habría oscurecido para darle mas protagonismo al salto.

Las sedas en su punto.

Saludos.

Bonito encuadre y gran presentación
Tiempo de exposición muy acertado y perfectamente calculado para conseguir las sedas del agua
Me agrada un mogollón.
saludos

Claro, más cerca no me podía meter ya jajajaja, por eso busqué ese triángulo en el primer plano que apunta a la cascada, para dotarlo de interés. Por lo que veo no lo conseguí…

Saludos.
Albert .

Iba a decirte lo de la bondad de la composición con la búsqueda de ese triángulo del primer término.
No soy un fan de las sedas pero ese es problema mío.
Técnicamente irreprochable.
Saludos.

Totalmente de acuerdo que justifica el encuadre… Buen trabajo

Saludos.

A mí también me gusta la otra más. Soy de los que opina que para mi gusto ese primer plano es excesivamente amplio independientemente de ese triángulo que has buscado.
Saludos
Raúl

Si fuera un entusiasta de la sedas me encantaría, pero… ¡qué le voy a hacer! Un abrazo.

Hola

No me gusta, demasiada seda y muy apagada.

Saludos.

Para mi está muy buena, me encanta el efecto sedoso en el agua.

Fíjate en la anterior del mismo sitio aunque con composición/encuadre diferente ya lo sé, 1/4 seg. en esta 1seg. De ahí que las sedas del bajo quedaran sin detalle ni forma.
Buen encuadre y punto de vista pero desacierto en la velocidad, opino.
Salud

Coincido totalmente

Como me gusta lo que me gusta cuando me gusta, para mi esta genial y a mi si me gustan las sedas, un ambiente muy logrado, saludos

1 me gusta

A mi me gusta esa sedosidad de las aguas y ese primer plano, y es que sobre gustos… aunque es verdad que creo que ha quedado un tanto apagada, quizá un pelín blanda y en parte se pierdan texturas, creo que ahí hay más chicha de la que se ve…
Que la fuerza te acompañe!