Abrigos

Formaciones geológicas en torno al río Vero, muchas de las cuales albergan pinturas rupestres, algunas con más de 20.000 años de antigüedad, realizadas por nuestros ancestros. En este abrigo en particular ningún homo sapiens dejó su huella, pero a la izquierda puede constatarse la de algún homo no sapiens en tiempos más recientes.

1 me gusta

Nunca entenderé ese vicio de emponzoñar con grafitis, entornos fantásticos. Lo mismo digo en las ciudades. Odio lo que la chavalería mal llama “firmas”, que no es mas que otro signo de levantar la pata y dejar “muestra” de que un energúmeno paso por allí.

SAludos

Precioso lugar, tiene que ser una gozada visitarlo y disfrutar del mundo fotográfico.
Me gusta
Saludos

Parece que el roquedal nos mire con esos ojos redondos.
Bien vista.
Saludos.

Bien hecha. Siempre resultan fascinantes estos abrigos. Un saludo.

Gracias @calagurris, @jofial, @Vicent, @Vialicab-Laika, y Joan. El lugar es fantástico, tanto por el arte rupestre como por su valor paisajístico y deportivo. Olvidé aclarar que los grafiteros modernos firman como “Marta”, “Rafa”, “JA,”, a la izquierda, aunque apenas se dejan ver en la foto.

…el nombre de los idiotas se encuentra por doquier.
Creo que no le subiría tanto las sombras.
Salud

Y se las dan de artistas, buena toma, buenas texturas, saludos

Entre las firmas y la basura, estamos rodeados de descerebrados, tontolabas, indocumentados y cierrabares… cuidao, cuidaaooo…
Bien mostrado el abrigo, parece que esté mirando, si…
Que la fuerza te acompañe!