Bruma

1 me gusta

Has conseguido un efecto francamente dramático con esa oscuridad y la niebla.
Un acierto el B&N.
SL2.

1 me gusta

Guapa. Me encanta.

SAludos.

1 me gusta

Gran ambiente captado :+1:

1 me gusta

Hola Joan,

El dramatismo está muy bien conseguido. Lo que no veo es la composición… tienes dos fotos en una. Si partes la fotografía por la mitad tienes dos bastante buenas. Eso nunca es bueno, porque tienes dos motivos y no sabes cual es el protagonista de la imagen y pierdes profundidad. La imagen no se recorre, se aplana. Buscas y no encuentras. Todo esto visto desde el tratamiento que le has dado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Cita

El dramatismo está muy bien conseguido. Lo que no veo es la composición… tienes dos fotos en una. Si partes la fotografía por la mitad tienes dos bastante buenas. Eso nunca es bueno, porque tienes dos motivos y no sabes cual es el protagonista de la imagen y pierdes profundidad. La imagen no se recorre, se aplana. Buscas y no encuentras. Todo esto visto desde el tratamiento que le has dado.

Salu2.
Albert .

Muy bien, totalmente de acuerdo. Muchas gracias por el aporte Albert !!

Me gusta y me acojona a partes iguales.
Salud

1 me gusta

Me gusta mucho el ambiente oscuro que le has dado o que había y que has sabido captar. Impresiona

Saludos

1 me gusta

Pero sigo pensando que estas fotos mejor en color, saludos

1 me gusta

Pues muy bien esa atmósfera, todo un acierto… es verdad que se hace un poco larga por la izquierda quizá y se distrae uno, pero vaya muy bien el inframundo ese o lo que sea…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta