Aquí te pillo y aquí te mato

f 5.6 - 1/160 - ISO 100 - 270mm.

2 Me gusta

La señora está que se sale de la pantalla.

1 me gusta

Excelente retrato, muy natural y expresivo. Tratándose de una mujer, pienso que le vendría bien un cierto suavizado de la piel.

1 me gusta

Lo único que haría, si se pudiera, es apartar ese mechón de pelo que casi le llega al labio superior.
No obstante y tratándose como se trata de una instantánea de lo que parece una representación callejera, creo que estamos ante un excelente trabajo.
Un abrazo.

1 me gusta

El momento, el encuadre y nitidez en general, son buenos, ese recurso de la mirada con final abierto, está bien ejecutado, por eso nos preguntamos ¿Qué estará viendo que le causa esta risa? :slight_smile:

Al capturarla con el tele, siempre se producen algunos efectos y no se si es por eso, pero si te fijas en el contorno del pelo arriba centro de la cabeza, hay zonas difusas, que también puedan ser por una edición que pretenda resaltar a la protagonista.

Has captado mi atención, porque es muy llamativa !!!

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Asi lo creo yo tambien, le bajaria un pelin los rojos en el rostro, saludos

1 me gusta

Lo suscribo entero.

1 me gusta

Yo veo exceso de definición en conjunto. Pero la instantánea es muy bonita.

SAludos.

1 me gusta

La mujer con arrugas, ¡también es bella!, como la de la foto.
A mi me gusta tal cual, sin suavizado.
Saludos

1 me gusta

Buen retrato! Yo no suavizaría, pero sí bajaría la máscara de enfoque, la veo sobre-enfocada. También bajaría un poco los rojos. Saludos!

1 me gusta

Coincido con los detalles comentado por Patricio, la foto es la expresión de la persona, creo que un poco mas girada sin que se viese el otro mas tapado habría quedado mejor (solo perfil) pero me imagino que es un momento sin preparación, un saludo Julio

1 me gusta

Pienso igual

La composición en el formato cuadrado es muy buena

Saludos

1 me gusta