Foto 144/23

Para @Kalima, un lugar cochambroso por antonomasia… Es para fortalecer el sistema inmunitario, jajaja… Abrazos…

Un mierdero. Eso se llama mierdero. Como siempre da gusto alejarse un poco del ordenador.

1 me gusta

Una toma estupenda con una edición fantastica, yo le hubiese quitado suelo y le hubiese puesto algo mas de cielo pero eso ya es personal , en todo caso me gusta.
saludos

1 me gusta

Pues como siempre, estupenda fotografía con un B/N de los tuyos.
A mí me gusta el encuadre tal cual, el suelo me gusta porque da profundidad a la imagen y además tiene unos excelentes contrastes.
Un abrazo

1 me gusta

Hola

Si es que lo llevas en la sangre… :sweat_smile: :joy:
Me vas hacer buscar sitios cochambrosos…

Precioso blanco y negro

Saludos y gracias por la dedicatoria.

1 me gusta

Es por si algún día necesito ir de “fotógrafo” de guerra, jajaja… Hay que ir entrenando…

El sitio es cuando menos curioso, para recrearse un buen rato con la camara.

Un abrazo.

1 me gusta

Parece un silo de hormigón o algo así, medio derruido
Que peligro de sitio.

Parece que lo están derribando viendo ese camión ahí.

Me gusta, bien pillada.

Efectivamente, lo están derruyendo, pero tiene la triste casualidad que causó un accidente laboral muy grave y el obrero sigue en estado crítico más de 1 semana después…

Por desgracias está todo vallado y no se puede entrar… Es lo que pude hacer con un 35mm desde los barrotes de la puerta…

1 me gusta

Hombre como para no estar vallado…
Un sitio en derribo es un lugar peligroso, la prueba es el accidente laboral de ese trabajador que entiendo que participaba en el derribo.

SI encima ha habido un accidente grave me imagino que habrá una investigación judicial y la policía habrá cerrado el acceso y paralizado los trabajos hasta que se aclare todo y finalice la investigación (ya se ven la cinta roja también delimitando la zona de riesgo ceerca de la estructura).

Por lo que se aprecia han fallado los pilares metálicos de lo que parece un silo y ha colapsado.

Evidentemente este caso no lo conozco y no sé cómo fue el accidnte, pero he visto cada cosa durante los derribos que te pone los pelos de punta…

1 me gusta

Desde luego, el lugar no es muy fotogénico, pues a pesar el bueno BN resulta muy mono tono.

Me quede pensando si quitar o no algo del suelo, pero creo que asi como esta es mejor. Sino me parece que quedaría algo caótica la imagen. El suelo ademas le da cierta profundidad que le viene bien. En cuanto a la edicion, Un lujo como siempre

1 me gusta

Buen encuadre y bueno ese B/N, a pesar de lo ruinoso, saludos

1 me gusta

Sin desmerecer la tragedia personal, que es lo mas relevante. Estos sitios a mi me atraen mucho. Con cuidado, pero tienen su riesgo. La foto me gusta.

Saludos.

1 me gusta