Garza

Un día que tenía montado el 80-400. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

Magnífico resultado con esa focal tan larga.

Magnífica luminosidad y texturas en la garza.
Un fondo muy adecuado.
Un saludo

Precioso encuadre muy logrado.
Magnifica foto, todo un lujo contemplarla
saludos

Buena composición y encuadre Angel. Esa luz matinal ha jugado en tu favor.

Veo por los metadatos que tienes configurada la toma en -1EV y no es la primera vez que te lo veo, alguna razón en especial para esa compensación negativa? Yo suelo trabajar en compensación neutra (0). Gracias por tu respuesta.

En cuanto a la distancia focal, fíjate que para haber utilizado un 400mm., esa sensación de aplastamiento que se suele producir por el teleobjetivo, lo has resuelto muy bien con ese suave “Bokeh edición” que has utilizado.

Buen trabajo, llamativa :slight_smile: .

Saludos

Soy de la misma opinion, saludos

Suelo subexponer un poco cuando hay mucho contraste para que no se me quemen las luces altas. Prefiero tener que levantar un poco en el revelado.

Te entiendo @AMaC , a mi me enseñaron y suelo medir la luz en las luces altas o en la parte más luminosa, (No Luces especulares), algunos lo definen como “ derecheo “, no es exactamente eso, pero consigo que las altas luces no se me quemen, tengo rango dinámico y ajusto posterior en edición.

Saludos.

Salvador

Ha quedado muy chula con la focal tan larga

Preciosa toma. Quizás con un formato 1:1 habría bastado, pero tu propuesta me vale. Un saludo.

Qué buen momento para tener montado ese pepino! muy bien enfocada y tratada… quizá sí que sobre algo por arriba y falte un chispa por abajo… ese reencuadre acercaría aún más a la garza…
Que la fuerza te acompañe!

Muy bueno el encuadre. luces y definicion !!