El centinela

Castillo de Cabañas (o lo que queda de él), en la sierra de Villuercas, Cáceres…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

Precioso lugar; espléndida toma mostrando la belleza de ese precioso valle.
Me gusta su composición y la distribución de elementos, bien buscada esa carretera que nos dirigen al fondo de las montañas.
El castillo parece como tu dices, el centinela o vigilante de ese precioso valle
Buena de tonos y luces
saludos

1 me gusta

Un paisaje precioso y una toma muy bien equilibrada con esa diagonal que forman el castillo y el pueblecito.
Saludos
Raúl

1 me gusta

A mí me gusta mucho más la parte derecha que la izquierda, esta última se me hace algo confusa con las rocas y el castillo con la misma luz y color
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy bien captado el ambiente, con esa neblina en lo alto de la montaña, los detalles del torreón muy bien, que se aprecia hasta el ladrillo de la ventana y la parte de la derecha con esa carretera perdiéndose en la lejanía.
Abrazos

1 me gusta

La veo algo confusa con el entorno. El conglomerado de esas rocas y el torreón se me hacen muy parecidos. Otra luz, quizá ayudaría a una lectura mas fácil.

Saludos.

1 me gusta

Se me hace un poco duro el corte del pueblo pero vaya Ud. a saber cual era su disposición y si entraba en el encuadre.
Profundidad, volumen y ambiente muy conseguidos.
Salud

1 me gusta

Excelente me gusta tal cual
Saludos

1 me gusta

Opino lo mismo, por no repetir

1 me gusta