Santa María del Mar

Hola,

Esta es una de las calles, para mi, más bonita de Barcelona. Carrer de la Espassería. Saliendo del mundanal ruido, un simple doblar esquina, y accediendo a otra dimensión, la del Born, en donde el tiempo adquiere una nueva dimensión, en donde puede ocurrir de todo y en cualquier momento. Una suerte poder vivir en esta ciudad.
Al fondo Santa María del Mar, la catedral del pueblo… pero eso… es otra historia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola, creo que habría quedado mejor sin estos dos personajes del frente, solo con el del fondo :wink:
Saludos
Felipe

Encuadre clásico muy bien hallado y con una temperatura de color en la parte que que, si mi memoria no me falla, se ajusta perfectamente a la iluminación artificial reinante en el lugar.
Estupenda.
Saludos.

Yo la veo toda bien, como gusto personal la iluminación de la calle, tan cálida y saturada, creo que “empalaga” un pelín la foto, aunque contrapuntea bien con el cielo… No se si limitando un poco esa saturación…
Abrazos…

A mi me gusta, tienes una buena colección de esa zona.

Saludos.

La farola superior cobra a mi parecer demasiado protagonismo, pero bueno por intentar aportar algo porque la foto es una pasada.
Un abrazo Albert !!!

Buen encuadre y curioso el color de esa calle, considerando que todavia parece que habia bastante luz natural.

No le veo pegas.
Da gusto verla.
Salud