Foto 141/23

A ver que tal… Abrazos…

4 Me gusta

Me descoloca un poco el muro caído a la izquierda.

Pero, me gusta.

1 me gusta

Hombre, has levantado la vista y se agradece. Esa nube cargada de agua está estupenda. Muy bien conseguidos esos tonos.
Mucho mejor que esos sitios cochambrosos que pones… :grin:

PD. No está algo caida a la izquierda?

Saludos.

Creo que sí…

Por cierto, siempre respondes enseguida, estas jubilado o en paro?.. :sweat_smile:

Soy autónomo, pero hay ratos perdidos algunos días…

Para mi gusto, el cielo es la totalidad de la fotografía, aunque también es cierto que sin el resto diría poco.
Muy buena.

Unabrazo

1 me gusta

Bonito nubarrón. Sin el resto, para contextualizar no sería igual. Me gustan mas tus calles.

SAludos.

1 me gusta

Esta me parece espectacular.

1 me gusta

A ver si algún día podemos, cámara en mano, callejear juntos… Yo me lo tomo como una parte de relax o meditación… por eso me salen una “porquería” de fotos, jajaja…

Pues fíjate, dentro de los debates que tenemos con los cielos en el foro, sobre todo ahora que se pueden cambiar con IA, el objetivo de esta foto era traer el cielo tal como estaba, incluso le he tenido que quitar algo de fuerza para que no pareciese artificial… Esto, para mí, quiere decir que si potenciamos en exceso las ediciones, el día que de forma natural estén espectaculares, ¿qué nos queda?.. Es como lo de “que viene el lobo”, siendo mentira y cuando es verdad, pues…

Bueno…es cuestión de adaptarse a lo que hay y a lo que queramos proponer, creo que ahí está la virtud, si un cielo es espectacular de por sí, no tenemos porqué potenciarlo más. pienso yo

1 me gusta