Silver Falls, en Oregon EUA

Gracias por sus comentarios y críticas.

3 Me gusta

Precioso lugar, preciosa foto.

El sitio se ve espectacular. Me gusta como has captado el torrente de agua, no me gustan los cortes de los árboles (verticales rotas) ni que hayas perdido el borde izquierdo de la cascada, pienso que la foto debía ser en vertical. Una perspectiva al pie del río daría mayor presencia a la caída de agua. Saludos.

Hola, yo solo dejaba un árbol el que está medio cortado hacerlo desaparecer entero :wink: a la izq. de la foto
Saludos
Felipe

Muy bonita, con un procesado de tu estilo.
Me pide más aire por arriba, pero por lo demás… :ok_hand:
Saludos

Cierto que está encajonado de más y los verdes un poquito pasados pero había que estar ahí para hacerla. La seda le suma al total.
Me gusta

A mí todo lo que haces me suele encantar y ésta es una más. Un saludo.

Me gusta mucho. Ambiente, color y localización.

Saludos.

Me encanta el punto de seda.

No sé si darte la enhorabuena por ese viaje a EE UU o por la foto, creo que por ambas cosas, porque ese efecto seda es precioso, como todo el entorno.
Saludos
Raúl

Luz, color y sedas muy de mi agrado, pero por abajo a mí me pide ver mucho más
Un saludo :wink:

Sin duda es un buen trabajo, fotográfico y de edición.

Te agradecería me aclarases una duda respecto a la luz, estoy intentando averiguar de dónde venía la luz, porque es fantástica en las ramas y troncos.
Gracias
Saludos

Hola Salvador. Estaba nublado así que la luz era bastante uniforme y suave, ya eran como las 11 am ( si mal no recuerdo) de modo que el sol ya estaba bastante alto.
Gracias por pasar.