Florecilla

Buenas. Después de un tiempo desaparecido, salí durante la mañana de ayer a hacer algunas fotos de flores. Por aquí va una, a ver si gusta:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Pues si ya se te extrañaba, muy buen detalle el que has obtenido de la imagen.
No me acaba de convencer la otra flor seca, pero es algo natural, unas se secan otras estan floreciendo y otras preparándose.
Abrazos

1 me gusta

Hola, si opino igual :+1:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Gracias por pasaros @Gustavo y @anon80450666 . Probaré vuestra sugerencia y clonaré la flor seca, a ver cómo queda, aunque mi intención cada vez es tocarlas lo menos posible

Slds!

1 me gusta

No te compliques, que muchas veces se pide lo idílico y la perfección, pero luego en la vida misma, ni existe. Con lo cual muchas veces intentar dejar una foto como idílico, es a su vez algo irreal, intentando llegar a la perfección, pues cuando florecen no todas lo hacen al mismo tiempo, existe un escalonamiento, por la propia supervivencia de la especie.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta mucho tu foto y presentación, tiene su propio encanto.
Personal mente la flor seca no me molesta, como bien dice el compañero Gustavo forma parte de la propia naturaleza.
Te recomiendo cuando tengas ocasión, fotografiar las flores secas, también tienen su propio encanto; yo tengo alguna en el foro y puedes ver lo sorprendentes que resulta fotografiarlas
saludos

1 me gusta

Destaco la nitidez en el foco. Buen trabajo.
La edición artística aún habiendo luz dura, acompaña a la imagen.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Probaré con flores secas también pues no dejan de ser bonitas tampoco en ese estado. En la foto que he puesto a mi me sugiere lo rápido que pasa el tiempo analizando todo el conjunto viendo lo efímero que resulta todo

Slds!

Depende de lo que quieras transmitir, la flor seca te valdrá o te sobrará… a mi personalmente me sobra un poco de luz en toda la flor, que creo apaga un poco los colores, lo demás, bien para mí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta