S/T

Hola a tod@s:
Como yo no sé hacer retratos, hago cosas como esta.
SL2.

3 Me gusta

Interesante, me has hecho mirarla entera para ver qué había y despertar la curiosidad, me parece excelente.

Pues una maravilla, detalles, sorpresas, hace que nos intrigue en una composición de retrato clásica, pero de clásica no tiene nada y ahí está la genialidad.
Buen trabajo
Saludos
Salvador

La intención y sobre todo el atrevimiento no te dio mal resultado.
Foto difícil.
Salud

Gracias por vuestros amables comentarios.
@Joniafotografia @anon51062195 @Yorga

Original como pocas.

Chapó !

Gracias Ernesto, me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

Personalmente no me gusta, después de analizar algunas cosas, por ejemplo hay un reflejo contrapuesto, parece una taza, una especie de mesa, sillón, que se superpone en la modelo, aparte de esa sombra en el centro y en el codo, no está limpia para dejar ver a la retratada, yo he probado mucho con espejos y es complicado… además parece como si el cristal tuviese motas de polvo lo que dificulta su lectura, la pose captada tampoco parece que obedece a un momento natural… por ultimo esa ventana habría que corregir los defectos de la lente es decir que tuviese las mismas medidas, al abrir el archivo en RAW te da la posibilidad o después en photoshop también hay una opción de corrección de lente que podría modificar ese detalle, la apertura de lente creo que abriendo el diafragma hubiese desenfocado parte del fondo el aire por los lados, me imagino que para dar profundidad, pero no se si es la mejor opción… en fin, de difícil lectura, volvería a intentarlo pensando en los detalles… un saludo Fran!


Me quedo con este re-encuadre… fíjate y compara las dos, ¿a que punto se va la vista en ambas?

Gracias por tu comentario Yolanda; se nota que eres una profesional porque has convertido mi “caos” en lo mejor que se podía hacer para que pareciera un retrato.
En realidad mi foto no debería estar en este subforo, pero no se adaptaba a ninguno.
Todos los defectos que has comentado son acertados, aunque yo buscaba ese caos con los reflejos, las motas de polvo, etc. Repito, quizás debería haber estado en OTRAS, para no hacerte perder el tiempo.
Un saludo.